cabecera
    24 de enero de 2021

Fitur Health pondrá el foco en el mercado europeo

Spaincares e Ifema organizan una nueva edición de este espacio dedicado al Turismo de salud

Se desarrollará los días 22, 23 y 24 de enero en el marco de Fitur.
Ampliar
Se desarrollará los días 22, 23 y 24 de enero en el marco de Fitur.
Fitur Health, que se desarrollará los días 22, 23 y 24 de enero en el marco de Fitur, pondrá el foco en el mercado emisor europeo. El evento organizado conjuntamente por Spaincares e Ifema, contará con un amplio programa de conferencias dirigido a los profesionales internacionales interesados en la oferta española en el ámbito del Turismo de salud.
Han confirmado su asistencia más de una decena de países

Más de una decena de países (Ucrania, Reino Unido, Rusia, Alemania, Italia, Suiza, Suecia, Países Bajos, Francia, Australia y México) han confirmado ya su asistencia a este espacio de debate dedicado a dar visibilidad al potencial de España como referencia en una rama turística que genera más de 600 millones de euros al año. Según datos de Spaincares, España es el quinto destino de Europa y el décimo primero del mundo en Turismo de salud, recibiendo cada año a más de 140.000 turistas extranjeros en busca de todo tipo de tratamientos.

Para el presidente de Spaincares, David Medina, "Fitur representa un marco inmejorable para estrechar lazos con los mercados internacionales, que son a fin de cuentas los principales usuarios de nuestro Turismo de salud". El responsable del clúster pone además el acento en la fórmula de éxito del binomio Turismo-salud, destacando que "el apoyo institucional sólo es necesario en términos de promoción y de mejora de las conectividades porque ya contamos con una gran planta hotelera y un gran sistema sanitario público-privado".

Centros hospitalarios especializados en tratamientos terapéuticos muy demandados por los turistas extranjeros, Organizaciones empresariales como la Asociación Nacional de Balnearios de España (ANBAL) e iniciativas territoriales centradas en el Turismo de salud como las de Valencia, Baleares o Navarra, entre otras, serán algunos de los expositores que los visitantes de la feria podrán encontrar esta edición de Fitur Health.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto