cabecera
    18 de enero de 2020

LOGITRAVEL STORE FACTURA 20 MILLONES EN 2019

Joan Balaguer: ‘De momento no tenemos previstas más aperturas de tiendas físicas’

El CEO de la agencia online del grupo Logitravel, Joan Balaguer.
Ampliar
El CEO de la agencia online del grupo Logitravel, Joan Balaguer.
Logitravel no tiene previsto abrir más puntos de venta físicos pese al buen arranque de su primera tienda, que ha cerrado 2019 con un volumen de negocio aproximado de 20 millones de euros. "El objetivo marcado con la apertura de la Logitravel Store está cumplido", argumenta Joan Balaguer.
Logitravel no exportará su modelo de tienda física a otras ciudades españolas. En declaraciones a NEXOTUR, el CEO de la agencia online del grupo, Joan Balaguer, aclara que "de momento no tenemos previstas más aperturas". Y ello a pesar del buen resultado obtenido por el espacio ubicado en Kinépolis Ciudad de la Imagen (Pozuelo de Alarcón) en sus dos primeros años de vida.
Más de 25.000 personas pasaron por este espacio en 2018


Según revela el directivo, "durante el primer año de apertura (2018) más de 25.000 personas visitaron sus instalaciones y alcanzamos una facturación de 16 millones de euros desde este punto de venta, entre la venta presencial, online y telefónica". "En 2019 esperamos llegar a los 20 millones de facturación", añade. De alcanzar esta cifra se trataría de un significativo crecimiento interanual del 25%.

Balaguer explica que "el objetivo marcado con la apertura de la Logitravel Store está cumplido". "Nos sirve como banco de innovación para la implantación y experimentación de nuevas tecnologías en una oficina física, además de para realizar charlas y eventos y tener un contacto directo con nuestros clientes", apunta.

Venta de grandes viajes, cruceros, vacaciones y escapadas

"Nuestra idea fue abrir un lugar de innovación turística, un laboratorio de experiencias en comercialización presencial de viajes y lanzamos la primera agencia 100% paper free en España", recuerda. En este sentido, pone de relieve que "es un espacio novedoso, de alto impacto y destinado a la venta de grandes viajes, cruceros, vacaciones y escapadas". "Los agentes usan fotografías, vídeos y realidad virtual para inspirar a los clientes", concluye.

Como publicó NEXOTUR, la inauguración de la primera y única tienda física de Logitravel se produjo el 16 de enero de 2018, hace ahora dos años, contando con personalidades de la talla de la por entonces secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asián, y del ministro de Turismo de Argentina, Gustavo Santos. Ubicada en Kinépolis Ciudad de la Imagen, ocupa un espacio de más de 500 metros cuadrados dotados con la última tecnología y con 25 puntos de atención.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto