cabecera
    18 de enero de 2020

Radisson Hotel Group abre un nuevo hotel en Turquía

Radisson Blu, la marca de alto nivel de grupo, desembarca en Sakarya, en el noroeste de Turquía

Radisson Blu, la marca de alto nivel que ofrece un servicio positivo y personalizado en espacios elegantes, se complace en anunciar la apertura del Radisson Blu Hotel, Sakarya, en el noroeste de Turquía.

Sakarya es uno de los mayores centros industriales, ciudades dinámicas y de rápido crecimiento en Turquía. Ubicada en la región de Mármara, cerca del Mar Negro, Sakarya está bien conectada tanto por carretera como por ferrocarril con Estambul y cuenta con el servicio del Aeropuerto Internacional de Estambul. Además de una importancia económica, la ciudad de Sakarya también tiene un rico patrimonio con reliquias históricas que se remontan a las épocas bizantinas y otomanas y una belleza escénica como las tierras altas y las aguas termales.

Además de una importancia económica, la ciudad de Sakarya también tiene un rico patrimonio con reliquias históricas

Michel Stalport, vicepresidente senior de Europa del Este, Rusia y Turquía, comentó que “estamos encantados de traer nuestra marca líder Radisson Blu a Sakarya. Esto marca nuestra propiedad número 16 de Radisson Blu y 27 de Radisson Hotel Group en operación y en desarrollo en Turquía y refuerza nuestra red en el país. El hotel tiene una ubicación privilegiada en una de las ciudades más importantes y próximas del país, por lo que es ideal tanto para viajeros de negocios como de placer. La dirección exclusiva del hotel en la ciudad complementa perfectamente el posicionamiento de alto nivel superior de la marca Radisson Blu”.

El hotel de nueva construcción cuenta con 139 habitaciones y suites con un diseño elegante. Para los huéspedes a quienes les gusta relajarse y recargar energías durante su estadía, el hotel ofrece un gimnasio totalmente equipado y un área de ejercicios, que incluye una piscina cubierta, hammam turco, baño de vapor, sauna y programas de cuidado personal. Y, aunque el restaurante Allegro sirve delicias internacionales, el Blu Bar ofrece una amplia variedad de aperitivos que los huéspedes pueden disfrutar en una la terraza. El hotel también cuenta con 800 metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos, equipado con la última tecnología.

Uğur Ofluoğlu, gerente del Radisson Blu Hotel, Sakarya, señaló que “nos complace dar la bienvenida a nuestros huéspedes en el primer hotel Radisson Blu en Sakarya. Tenemos un equipo fantástico listo para crear momentos memorables para nuestros huéspedes en una región de Turquía que tiene mucho que ofrecer”.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto