cabecera
    3 de abril de 2020

CWT nombra a Dale Eastlund como vicepresidente de socios de su cadena de suministro

Dale Eastlund.
Ampliar
Dale Eastlund.
CWT ha nombrado a Dale Eastlund vicepresidente de socios de su cadena de suministro. Eastlund, que cuenta con 20 años de experiencia en CWT, será el encargado de supervisar la estrategia de CWT y las relaciones comerciales con los socios de su cadena de suministro. Reporta a Vincent Chirico, vicepresidente sénior global para socios de la cadena de suministro de CWT.
En este nuevo puesto, Eastlund –asistido por su equipo– trabajará codo con codo con los proveedores de herramientas de autorreserva online (OBT, por sus siglas en inglés) y con otras plataformas de terceros para seguir mejorando la experiencia de reserva en línea, tanto para los viajeros como para los gestores de viajes.

"Estamos muy contentos de contar con Dale al frente de la estrategia de los socios de la cadena de suministro de CWT. Esta se verá beneficiada por su experiencia en la industria y por su amplio conocimiento de la empresa", ha señalado Vince Chirico. "Las OBT están ganando protagonismo ya que cada vez más clientes de todo el mundo optan por reservar en línea. Nuestros socios de OBT reservan más transacciones que todos los demás canales combinados. Al fortalecer nuestras asociaciones de agregadores de contenido, Dale y su equipo se asegurarán de que los clientes tengan acceso a todo el contenido relevante, lo que, a su vez, conducirá a un ciclo virtuoso de mayor adopción en línea", ha añadido.

Antes de ocupar este nuevo puesto, Dale Eastlund fue director sénior de agregadores de CWT, un cargo que le sirvió para sentar las bases de la estrategia de CWT para responder de forma eficaz a los desafíos y oportunidades de la Nueva Capacidad de Distribución (NDC) de la industria aérea. Anteriormente, fue director sénior de herramientas de autorreserva en línea. Dale también contribuyó a la creación de CWT Solutions Group, la rama de análisis de datos y consultoría de CWT, en enero de 2000 y dirigió dicha división de CWT en América. Además, Dale también pasó cuatro años en el equipo comercial de CWT, donde gestionó con éxito la mayor cuenta de la empresa.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto