cabecera
    24 de febrero de 2020

Avasa Travel Group da la bienvenida a dos nuevas agencias

Se trata de Exoticca y Saret de Vuyst, dos especialistas en el segmento vacacional

Avasa Travel Group da la bienvenida a dos nuevas agencias
Ampliar

Avasa finalizó el 2019 con 15 incorporaciones de agencias y estrena el 2020 con otras dos nuevas agencias que se suman a su red de empresas asociadas con cerca de 300 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional y Andorra.

EXOTICCA es una agencia de viajes de nueva generación especializada en planes singulares, exclusivos y grandes viajes. Se trata de una startup tecnológica con base en Barcelona donde cada uno de los viajes es diseñado por expertos en el destino bajo un riguroso proceso de evaluación de calidad. Su objetivo es democratizar el sector de los grandes viajes, hacerlos accesibles y asequibles para el gran público. Exoticca además, es un espacio en el cual sus usuarios pueden compartir información relacionada con sus viajes. La esencia de su trabajo viene marcada por las expectativas de sus clientes, por eso consideran fundamental poner a su disposición canales de comunicación pensados para darles voz y “escucharlos”.

SARET DE VUYST – Travel Designers. La esencia de esta agencia de viajes es su especialización en viajes a medida, nuevos destinos y experiencias, viajes de lujo además de viajes de grupos temáticos y culturales. Se trata de una empresa de nueva creación con un equipo experto con más de 20 años dedicado al turismo de alta gama y ampliamente reconocido en el sector de las agencias de viaje minoristas.

El Grupo realiza una constante labor de comunicación de todos sus servicios, dirigiéndose a potenciales agencias con un perfil adecuado para formar parte de su asociación de agencias y mantener su distintivo de único Grupo de gestión totalmente mixto (50% agencias business travel y MICE y 50% agencias vacacionales).

Y mantiene su propósito de seguir trabajando e innovando para crecer como Grupo, aunque tal como recalca su director general, Carlos López Bahillo “siempre cuidando el proceso de selección de las posibles nuevas incorporaciones según la tipología de agencia y calidad de los servicios que éstas ofrecen a sus clientes finales”.

Más información:

93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto