cabecera
    26 de febrero de 2020

Destinos poco habituales para este 2020, según Hoteles.com

Este 2020, Hoteles.com recomienda nuevos destinos e invita a descubrir los rincones más inusuales

Atour Hotel Bell Tower.
Ampliar
Atour Hotel Bell Tower.
Este 2020, Hoteles.com recomienda nuevos destinos e invita a descubrir los rincones más inusuales del planeta. Aunque suene tentadora la idea de visitar algunos de los mayores atractivos turísticos del mundo, puede llegar a ser agotador tener que pasear entre la multitud o intentar hacer alguna foto sin que aparezcan cientos de personas de fondo. Sin embargo, existen ciudades listas para ser exploradas y localizadas en algunos de los destinos menos conocidos hasta la fecha.

Emma Tagg, Senior Global PR Manager de Hoteles.com, recomienda: “este año, no te ciñas a lo que conocías hasta ahora en materia de viaje. ¿Por qué no aprovechas este 2020 para salir de tu zona de confort y visitar algún lugar del que nunca hayas oído hablar?”.

The Farmington Hotel (Liberia)

Pocos saben su ubicación exacta, pero este país africano está localizado en la costa oeste del continente, junto a Costa de Marfil y Guinea. Los viajeros que se adentren en esta aventura quedarán sorprendidos por sus riquezas naturales y la fauna que les rodea, pues muchos animales más deambulando a sus anchas por los Parques Nacionales de Apo y el Bosque de Gola.

Atour Hotel Bell Tower (Xi’an)

El comienzo de la famosa Ruta de la Seda, una de las rutas más míticas de la historia, que atraviesa países y regiones para unir Oriente con Occidente. Por ella transitaban las mercancías, las noticias e influencias que iban y venían. Ciudades como Xi'an y países como Egipto o Rusia, son solo pequeñas pinceladas de este recorrido que transportará a otra época y cultura, que además ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad.

Aitutaki Escape (Aitutaki)

Aitutaki, es una de las Islas Cook, las islas secretas de la Polinesia. Es lo que comúnmente se denomina atolón, un conjunto de islas que forman parte de un mismo arrecife de coral. La masificación no existe, por lo que únicamente vuela hasta allí una aerolínea en todo el mundo. El hotel Aitutaki Escape destaca por sus habitaciones estilo bungaló con todo tipo de lujos dignos de un cinco estrellas, un paraíso hecho realidad. Aguas turquesas, y altas palmeras rodean en su totalidad la isla que destaca por su arrecife de coral.

Semiramis Hotel (Mauritania)

Situado al noroeste de África, este país famoso por sus desiertos acoge un Patrimonio Mundial, el Parque Nacional del Banc D Arguin, lugar de cría para aves migratorias entre Europa y el Sur del continente. La medina medieval de Chinguetti es uno de los sitios más impresionantes para visitar, casi inhabitado, esta ciudad destaca por sus laberintos y callejones del casco antiguo. Como joya del país, el Adrar, toda la magia del Sahara, con sus dunas de color azafrán.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto