cabecera
    7 de julio de 2020

2020: Un año lleno de novedades y aperturas en Estados Unidos

(Imagen de archivo).
Ampliar
(Imagen de archivo).

De punta a punta, Estados Unidos tendrá un año frenético y lleno de novedades, desde restaurantes con nuevas propuestas culinarias, a hoteles de lujo y especializados en lifestyle, pasando por nuevos barrios que recuperan su encanto o adquieren protagonismo este año.

Washington DC es una de las diez ciudades más visitadas según Lonely Planet, y para recibir a tantos viajeros, inaugurará en 2020 diversos alojamientos de marcas como Mob Hotel, que traslada su concepto asequible, divertido y colorido a las 144 habitaciones de su primera apertura en Estados Unidos, que tendrá una azotea con vistas al Capitolio, música en vivo y un cine.

Por otro lado, la antigua sede de Riggs National Bank, en Penn Quarter, será desde el próximo año un hotel de 181 habitaciones, con un bar de cócteles, el Silver Lyan, en el que debutará el mixólogo Ryan Chetiyawardana, conocido como Mr. Lyan. También abrirán en la capital estadounidense Generator, Citizen M, The James, Thompson y el Hotel Meringer.

En la otra costa, en Los Ángeles, Hollywood vuelve a estar de moda gracias a las aperturas de hoteles de lujo que se esperan en 2020, como el Pendry Hotel, con Wolfgang Puck al frente de los restaurantes (abril de 2020); el Godfrey Hotel, con 220 habitaciones con todas las comodidades, una piscina en la azotea y una parrilla informal (enero de 2020); el Thompson Hotel de 190 habitaciones (principios de 2020), situado en Wilcox Avenue entre Hollywood y Sunset Boulevards, con una cubierta de piscina en la azotea; y el Tommie Hotel de 212 habitaciones (finales de 2020), diseñado para artistas, empresarios y jóvenes profesionales.

Otras nuevas aperturas en el área metropolitana de Los Ángeles programadas para el próximo año incluyen el Fairmont Century Plaza, el W Los Angeles Downtown, el Cambria Hotel Los Angeles Downtown y el Citizen M Los Angeles Downtown.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto