cabecera
    25 de octubre de 2020

Keops Viajes capta dos agencias en sus dos primeros años

Azul Marino entró con esta marca en el negocio de las franquicias en febrero de 2018

El CEO de Azul Marino, Juan del Hoyo.
Ampliar
El CEO de Azul Marino, Juan del Hoyo.
Keops Viajes, franquicia lanzada en febrero de 2018 por el grupo Azul Marino, camina con paso "lento pero seguro". Así lo afirma en declaraciones a NEXOTUR el CEO de la empresa vasca, Juan del Hoyo, quien revela que "hemos inaugurado dos oficinas".
‘Si se pierden comparando precios no nos interesan’

Pese a que esta cifra se aleja de las cinco aperturas anuales previstas en un primer momento, el directivo afirma sentirse "cómodo con este modelo". "Pedimos una facturación mínima elevada y que el franquiciado sea del Sector", argumenta. En este sentido, explica que "el que se da cuenta claramente lo que aportamos en servicio, cercanía y sobre todo producto propio, lo ve rápido". "Si se pierden comparando precios no nos interesan", asegura.

En el momento de su lanzamiento, el grupo se comprometió a ofrecer a las nuevas franquicias "muy buenas condiciones en el producto propio de Azul Marino" y todo su apoyo, "formando parte de la red de contenido audiovisual del grupo para la promoción de sus viajes y disfrutando de sus herramientas de gestión online". También ponen a su disposición un modelo de tienda con un diseño y estética ya definido, si bien se les da vía libre para vender producto de todo tipo de proveedores.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto