cabecera
    30 de mayo de 2020

El COI y Airbnb fomentarán otras opciones de alojamiento

El COI y Airbnb fomentarán otras opciones de alojamiento
El Comité Olímpico Internacional (COI) y Airbnb han cerrado un acuerdo para dar apoyo al Movimiento Olímpico desde ahora hasta 2028. Esta iniciativa conjunta, que abarcará la celebración de cinco Juegos Olímpicos a lo largo de nueve años, pretende plantear una nueva forma de hospedar que beneficiará tanto a las ciudades que acogerán los eventos como a los espectadores, aficionados y atletas que acudirán a ellos.
Desde la plataforma de alojamiento han destacado que este acuerdo impulsará los objetivos de sostenibilidad del Movimiento Olímpico en consonancia con la Agenda Olímpica 2020, las estrategias a seguir desarrolladas por el COI y el objetivo de Airbnb de promover un turismo sostenible. Este trabajo conjunto se llevará a cabo en consonancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU para proporcionar opciones de viaje que impulsen el desarrollo económico, la inclusión social y la sostenibilidad medioambiental.

El acuerdo incluye disposiciones específicas sobre alojamiento que supondrán una reducción del gasto para los organizadores y las entidades participantes de los Juegos Olímpicos, minimizarán la necesidad de construir nuevas infraestructuras para el periodo de los Juegos y generarán ingresos que repercutirán directamente en los anfitriones y las comunidades locales. Airbnb también fomentará que existan alojamientos accesibles para las personas con discapacidad y que incluyan otros requisitos de accesibilidad. Para ello, trabajará en colaboración con el Comité Paralímpico Internacional (IPC).
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto