cabecera
    25 de septiembre de 2020

Ilunion Alcalá Norte reforma parte de sus instalaciones

El establecimiento crea espacios diáfanos, luminosos y dotados de un mobiliario moderno

Una de las zonas comunes reformadas.
Ampliar
Una de las zonas comunes reformadas.
El hotel Ilunion Alcalá Norte, situado muy cerca del Aeropuerto de Madrid-Barajas, Ifema y el estadio Wanda Metropolitano, ha reformado recientemente las principales áreas comunes del establecimiento. El principal objetivo con la reforma realizada en este hotel ha sido adaptar los espacios existentes a las demandas de sus clientes.
Desde la cadena hotelera han destacado que cada vez más las personas buscan alojarse en hoteles funcionales, hoteles que sean accesibles para personas con discapacidad, que cuenten con amplias y espaciosas zonas comunes. En este sentido, el Ilunion Alcalá Norte ha realizado un esfuerzo por dotar a las principales zonas del hotel de una gran luminosidad. Así, se ha buscado que fueran espacios diáfanos e intuitivos, para que los clientes se ubiquen fácilmente al entrar en el hotel y localicen e identifiquen a primera vista las zonas principales como el restaurante, la recepción, la cafetería y otras estancias.

Con este fin se ha recurrido a techos de gran altura, al uso de amplias y funcionales cristaleras que permiten discernir en pocos minutos las zonas esenciales del hotel. Asimismo, se ha incorporado un mobiliario moderno, con cómodas sillas y amplios sofás, que ayudan a crear un ambiente de gran armonía, elegancia y belleza.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto