cabecera
    27 de septiembre de 2020

Los hoteles Casa Fontequeiroso y Llumaçanes Gran se unen a Logis

La cadena de hoteles y restaurantes independientes afianza su presencia en el mercado gallego y menorquín

Llucmaçanes Gran (Menorca).
Ampliar
Llucmaçanes Gran (Menorca).

Logis, la primera cadena de hoteles y restaurantes independientes de Europa, ha sumado dos nuevos hoteles españoles a su portfolio, los hoteles Casa Fontequeiroso, en A Coruña, y el Hotel Llucmaçanes Gran, en Menorca, lo que supone un total de 27 establecimientos en el país. Estas incorporaciones contribuyen al crecimiento de Logis en España y permite afianzar su presencia en las Islas Baleares, comunidad en la que, hasta la fecha, solo contaba con un establecimiento, el Logis Hotel Segles en Mallorca.

Paul Noel, director de expansión de Logis para el sur de Europa, ha afirmado que “nos complace anunciar la adhesión de los hoteles Casa Fontequeiroso y Llucmaçanes Gran a la cartera de hoteles de Logis en España. En Logis cuidamos hasta el mínimo detalle y todos nuestros hoteles afiliados comparten una misma visión de la hostelería basada en un trato cercano con los huéspedes, unos servicios de calidad y una oferta gastronómica capaz de satisfacer los paladares más exigentes. Con estas dos nuevas incorporaciones, reforzamos nuestra posición en España y acercamos el modelo de Logis a los restauradores y hoteleros de Menorca, región en la que no contábamos con ningún hotel afiliado hasta ahora”.

Estas incorporaciones contribuyen al crecimiento de Logis en España y permite afianzar su presencia en las Islas Baleares

Por un lado, en un entorno que propicia la calma, el reposo y el buen vivir, encontramos este hotel, donde la hospitalidad y el cuidado por los detalles, son sus insignias principales. El Logis Hotel Casa Fontequeiroso, situado en la aldea de Nemiña (Muxía), se caracteriza por ser el hotel rústico más occidental de España. Goza de un enclave privilegiado, próximo al cabo Touriñán y a la playa de Nemiña, destino de los amantes del surf. Cuenta con un total de seis habitaciones adaptadas para discapacitados y totalmente equipadas con baño propio, chimenea, terraza, televisión, DVD, secador y conexión Wi-Fi gratuita. Entre los espacios comunes destacan un salón comedor con chimenea y un segundo salón de lectura con televisión, biblioteca y una terraza. El exterior está dotado de un amplio jardín con barbacoas, zona de aparcamiento gratuita y una fuente donde antiguamente se lavaba y recogía agua.

Por otro lado, en Llucmaçanes, una tranquila localidad cerca de Maó, en Menorca, encontramos el Logis Llucmaçanes Gran, donde el respeto hacia la naturaleza y el entorno, así como a la comunidad, son los pilares fundamentales de este establecimiento de turismo rural. El hotel cuenta con tres tipos distintos de alojamiento, como son casas independientes, apartamentos o habitaciones. Como alojamientos destacan la Casa Sur, que consta de tres habitaciones dobles y dos cuartos de baño, y Can Borras una casa de cinco habitaciones y dos cuartos de baño, amplia cocina, salón, comedor y varias terrazas solárium, además de un gran patio trasero donde se encuentra una piscina de uso privado y una barbacoa. Además, también cuenta con dos tipos de apartamentos y un estudio independiente, así como habitaciones dobles, triples y cuádruples en la casa principal. Todos los huéspedes pueden disfrutar de una amplia piscina exterior, barbacoa y aparcamiento gratuito.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto