cabecera
    16 de julio de 2020

GrandVoyage factura un 12% más en el global de 2019

Cierra el año con un volumen de negocio de nueve millones, frente a los ocho millones de 2018

GrandVoyage.com ha ampliado a 27 sus destinos a lo largo de 2019.
Ampliar
GrandVoyage.com ha ampliado a 27 sus destinos a lo largo de 2019.
GrandVoyage.com hace balance "muy positivo" del año 2019. La agencia online especializada en viajes de larga distancia alcanza en el global del año un volumen de negocio de nueve millones de euros, lo que supone un incremento del 12,5% respecto a 2018, cuando llegó a la cifra de ocho millones.
Llevará a cabo una ampliación de personal con 15 incorporaciones

A lo largo de 2019 ha ampliado a 27 sus destinos, incorporando ocho nuevas propuestas (Noruega, Cuba, Irán, Filipinas, Malasia, Mauricio, Sudáfrica, Islandia). En sus siete años de andadura han confiado en su concepto 19.000 viajeros, de los cuales el 20% corresponde a este último ejercicio.

En palabras de su CEO y fundador, Arvin Abarca, "estamos muy contentos porque 2019 ha sido un año de consolidación del equipo para poder pasar al siguiente nivel". "Hemos invertido en perfiles senior y de dirección para las áreas técnicas, operaciones, producto y comercial, y tenemos muy buenas sensaciones para este 2020", avanza. La empresa se acaba de mudar a sus nuevas oficinas en Rambla Catalunya 91-93, amplias y con margen para crecer, puesto que van a llevar a cabo una ampliación de personal con 15 nuevos profesionales en el primer trimestre de 2020.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto