cabecera
    30 de mayo de 2020

Goldcar e InterRent ofrecen servicios en Europa a los clientes de Fox Rent a Car

Goldcar e InterRent ofrecen servicios en Europa a los clientes de Fox Rent a Car
La Unidad de Negocio Low Cost de Europcar Mobility Group ha anunciado que, tras la adquisición de la compañía estadounidense Fox Rent a Car por parte del grupo comunicada el pasado mes de agosto, comenzará a aceptar reservas de dicha marca para el mercado europeo a través de sus marcas Goldcar e InterRent.
La integración de estos servicios para los clientes de Fox Rent a Car ya ha comenzado y se irá expandiendo de forma progresiva entre oficinas clave de la Unidad de Negocio Low Cost de Europcar Mobility Group en Europa y Oceanía. Actualmente, la marca americana ya ofrece servicios en las estaciones del Aeropuerto de Burdeos-Mérignac y del Aeropuerto Internacional Niza Costa Azul, y paulatinamente se irán incorporando las localizaciones de Francia, España, Portugal, Grecia y del resto de países corporativos de la unidad de negocio.

Se trata de un paso más en la estrategia de Europcar Mobility Group de consolidar su posicionamiento como empresa de servicios de movilidad global, ya que la adquisición de Fox Rent a Car también ha supuesto otras importantes sinergias dentro de la compañía. Los clientes de Goldcar y de InterRent ya pueden realizar reservas a través de www.goldcar.es e www.interrent.com, respectivamente, para 21 oficinas de Estados Unidos operadas por Fox.

"La apertura de reservas a clientes de Fox Rent a Car en los países corporativos de la Unidad de Negocio Low Cost de Europcar Mobility Group en Europa y Oceanía supone poder ofrecer al cliente norteamericano todas las opciones posibles en el alquiler de su coche, y en los principales destinos", indica el director general de dicha área del grupo, José Blanco. "Por un lado, alquilar con Goldcar le permite conseguir la mejor opción posible dentro de su presupuesto, mientras que decantarse por InterRent le supone contar con un plus en ese alquiler, pues el viajero disfruta de un entorno 100% digital durante la recogida y devolución del vehículo con los productos Key’n Go y Clic’n Go, sin pasar por el mostrador y con procesos sencillos, rápidos y conectados", añade.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto