cabecera
    3 de junio de 2020

Pullmantur permite conocer sus barcos con realidad virtual

Los agentes de viaje podrán vivir una nueva experiencia casi real con las gafas Oculus

También permiten conocer algunos itinerarios.
Ampliar
También permiten conocer algunos itinerarios.
Pullmantur Cruceros ha incorporado a su equipo comercial las gafas Oculus, una nueva herramienta para dar a conocer a los agentes de viajes a través de la realidad virtual las instalaciones a bordo y recorrer algunos de sus principales destinos en primera persona para tener un conocimiento más real del producto y asesorar a sus clientes.

Desde la naviera señalan que esperan ‘seguir desarrollándola en los próximos meses’

"Creemos que con estas gafas llegamos a simular un entorno casi real y conseguimos que, sobre todo aquellos que aún no hayan tenido la oportunidad de subirse a bordo, nos conozcan mejor; algo que les ayudará también en el asesoramiento al cliente final" ha señalado el presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel. Además, respecto al futuro ha añadido que esperan "seguir desarrollándola en los próximos meses".

En concreto, en esta primera fase, la naviera ha llevado la realidad virtual a su barco Sovereign, permitiendo a los agentes conocer los diferentes espacios (camarotes, cubierta, salones, etc.), y algunos de sus principales itinerarios con sus lugares más característicos: ‘5 Maravillas del Mediterráneo con el Parque Guell de Barcelona y la Fontana di Trevi de Roma’; ‘Rincones Secretos del Mediterráneo con las coloridas casas del pueblo pesquero de Portofino’ e ‘Islas Canarias y Madeira con la cima del Teide’.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto