cabecera
    8 de abril de 2020

CWT refuerza su equipo NDC con Charlie Sullivan

Cuenta con un profundo conocimiento de las necesidades de todas las partes interesadas

Charlie Sullivan.
Ampliar
Charlie Sullivan.
CWT ha anunciado la incorporación de Charlie Sullivan como jefe de producto de su equipo de distribución aérea. Trabajando en estrecha colaboración con Erik Magnuson, vicepresidente de Capacidad de Distribución Aérea de CWT, al que reporta, Sullivan y el equipo serán los encargados de dirigir la evaluación, estrategia y entrega de las capacidades de distribución de nueva generación de CWT.
"Como directivo sénior comercial y de producto dentro de la industria de los viajes, Charlie aportará a nuestro equipo recientemente establecido un profundo conocimiento de las necesidades de todas las partes interesadas. Además, reforzará el enfoque de nuestras operaciones, especialmente en lo referente al desarrollo de las futuras capacidades de distribución aérea, incluyendo la Nueva Capacidad de Distribución o NDC (por sus siglas en inglés)", ha afirmado Magnuson.

Antes de su nombramiento, Sullivan fue responsable del Programa de Transformación de NDC de Travelport, empresa para la que trabajó 10 años en varios puestos, incluyendo el de jefe de operaciones comerciales globales y el de vicepresidente de operaciones de proveedores. Anteriormente, fue vicepresidente sénior y director general de comercio electrónico de Worldspan.

Con su nombramiento, que sigue al de Inna Kizenkova en septiembre, CWT suma talento a su equipo de especialistas dedicado a desarrollar las capacidades de distribución de nueva generación de las compañías aéreas. Establecido formalmente en agosto de 2019, este equipo está enfocado en el cumplimiento de la promesa de marca de CWT a través de asociaciones de colaboración con aerolíneas, GDS, herramientas de autorreserva online y otros proveedores de tecnología mediante la utilización de paradigmas tecnológicos de distribución nuevos y existentes.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto