cabecera
    30 de marzo de 2020

easyJet y Europcar renuevan su colaboración

La compañía de ‘rent a car’ ofrecerá tarifas exclusivas a los pasajeros de la aerolínea

Una oficina de Europcar.
Una oficina de Europcar.
easyJet y Europcar Mobility Group han renovado su acuerdo de colaboración que les une desde hace 16 años. A través del mismo, los pasajeros de la compañía aérea se beneficiarán de tarifas exclusivas y ofertas preferentes de alquiler de coches con Europcar. Ambas empresas cierran un contrato de dos años con la opción de ampliarlo por un año más.
El director comercial de easyJet, Andrew Middleton, ha comentado que "estamos encantados de continuar nuestra relación con Europcar Mobility Group, el operador de alquiler de automóviles más grande de Europa, y poder ofrecer a nuestros clientes tarifas exclusivas gracias a nuestro socio preferente". "Ambas compañías compartimos la misma pasión por brindar a nuestros clientes un gran valor y una experiencia fácil. Como empresa innovadora, intentamos aprovechar las fortalezas de nuestros socios y, gracias a este acuerdo, proporcionar la mejor opción para los viajeros que alquilan un automóvil en Europa", ha añadido.

Por su parte, el director de Ventas de Europcar Mobility Group, Nick Harwood, ha señalado que "estamos orgullosos de ampliar nuestra asociación de 16 años con easyJet más allá de 2020. A través de este acuerdo, nuestra marca Europcar ofrecerá a los pasajeros de easyJet ofertas exclusivas a través de los canales de venta, tanto online como en las sucursales de la compañía. Esperamos continuar con el éxito de nuestra larga relación".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto