cabecera
    21 de octubre de 2020

‘Fam trip’ a Gran Canaria y al hotel Santa Catalina

El Convention Bureau de la isla y Barceló Hotel Group colaboran en este viaje de promoción

Los participantes en el 'fam trip' a las puertas de Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel.
Ampliar
Los participantes en el 'fam trip' a las puertas de Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel.
Barceló Hotel Group y el Gran Canaria Convention Bureau han organizado un viaje de familiarización para 15 agencias y empresas organizadoras de eventos de Madrid y Barcelona para que conocieran las instalaciones y servicios del renovado Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, así como el destino Gran Canaria.
Tras su reforma, Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel (Las Palmas de Gran Canaria) cuenta con 204 habitaciones rehabilitadas así como espacios como el Salón Arencibia, el Salón Palmeras; los Patios Doramas y Tortugas; o las Terrazas Palmeras y Geranios, para acoger todo tipo de eventos. Además de conocer las nuevas instalaciones del hotel, los asistentes han tenido la oportunidad de conocer otros enclaves de la isla para acoger reuniones, convenciones, eventos, incentivos y conferencias, entre otros.

En este sentido, el Gran Canaria Convention Bureau les ha mostrado espacios singulares de la isla y las múltiples y variadas opciones disponibles para la celebración de eventos de todo tipo, como El Bodegón del Pueblo Canario, la Casa Quintanilla, el Jardín de la Marquesa de Arucas, la Finca La Laja o la Casa de Colón.

Las empresas participantes han sido Viajes Andrómeda, BCD M&E BCN, BMC Travel, BST, CWT M&E BCN, ITB DMC, Mundo Hispánico, Nautalia Eventos, Nuba Expediciones, Presencia Internacional, Business Travel Brokers, Auriga Cool Marketing y Golden Arts.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto