cabecera
    17 de febrero de 2020

Fam trips exclusivos de GEA en cuatro continentes

El Grupo de gestión nos trae un resumen de sus viajes formativos realizados durante 2019

Gracias a las buenas relaciones comerciales que Grupo GEA mantiene con sus proveedores, este año ha logrado organizar 9 fam trips exclusivos a diferentes destinos.

- Del 11 al 14 de Enero gracias al acuerdo con Qatar Airways, las agencias visitaron Doha, donde además del City Tour los participantes disfrutaron de la experiencia de un safari en el desierto.

- Del 8 al 11 de Marzo en coordinación con Smartwings, Discover the World y la Oficina de Turismo de República Checa, un grupo de agencias de viajes pudieron recorrer todos los rincones de la maravillosa ciudad de Praga.

- Del 25 al 31 de Marzo, Special Tours organizó un fam trip en Italia, en el cual los agentes conocieron las ciudades de Venecia, Florencia, Siena y Roma.

- Del 7 al 10 de Mayo, en este caso fruto de la colaboración con Imperatore Travel y Volotea, se realizó un fam trip a Nápoles, recorriendo la costa Amalfitana, concretamente visitando los destinos de Sorrento, Positano, Amalfi e Ischia.

- Del 17 al 20 de Mayo, gracias a Air Europa y la cadena THe Hoteles, los participantes visitaron los principales atractivos de la isla de Lanzarote donde no faltó la experiencia de alojarse en el hotel Volcán. Visualiza el vídeo del fam trip a Lanzarote.

- Del 26 de Mayo al 2 de Junio, Soltour realizó un fam trip a Cancún, conociendo así de primera mano la playa del Carmen y las ruinas arqueológicas de Chichen Itzá y Coba. Visualiza el vídeo del fam trip a Cancún.

- Del 27 de Octubre al 4 de Noviembre, fruto de las relaciones con Catai e Iberia, los agentes de viaje estuvieron en China visitando las ciudades de Shanghái, Pekín y Xián. Visualiza el vídeo del fam trip a China.

- Del 7 al 10 de Noviembre, coordinado con Vueling y Panavisión, se realizó un promocional al destino de Estocolmo, donde los participantes pudieron visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad.

- Del 14 al 17 de Noviembre, gracias a Royal Air Maroc y Luxotur, un grupo de agencias de viajes disfrutaron de un programa educacional en Marrakech, conociendo así los entrañables rincones históricos de la llamada “ciudad roja”. Visualiza el vídeo del fam trip a Marruecos.

www.grupogea.com

952376655

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto