cabecera
    3 de agosto de 2020

EDITORIAL NEXOTUR

Muchas gracias, presidente

Muchas gracias, presidente
Ampliar
Por su interés, reproducimos la opinión editorial de CEHAT: "Juan Molas no se presenta a la reelección. Tras 12 años de trabajo duro y de entrega absoluta al Asociacionismo Hotelero, renuncia a presentar de nuevo su candidatura. Y lo hace con la mirada puesta en el futuro de la Confederación, a la que ha dedicado lo mejor de sí mismo desde que fuera elegido y reelegido en dos ocasiones, siempre por unanimidad.
Confederación Hotelera que, a raíz de la fusión entre iguales de la FEH y Zontur, ha liderado desde hace más de una década.

Impulsando el crecimiento de este gran colectivo empresarial, considerado modélico entre los que conforman la CEOE.
Es de justicia reconocer lo mucho que Juan Molas ha dado a CEHAT, al Asociacionismo y a la Hotelería

Habiendo convertido a CEHAT en un potente lobby sectorial, al servicio de los legítimos intereses generales de los hoteleros, que es oído y respetado por Gobiernos, Sociedad y opinión pública.

Manteniendo un conjunto de servicios útiles y tangibles que son altamente valorados y refuerzan la incansable labor que desarrollan las Asociaciones y Gremios hoteleros.

Estructurando una organización sólida y eficaz, que ha dotado a los hoteles españoles de un gran Departamento de I+D+i colectivo, como es el ITH, que constituye toda una referencia y ejemplo para el Empresariado turístico, tanto español como europeo.

Consolidando la cohesión de los hoteleros españoles con un congreso bienal y un periódico mensual que, además de reunir e informar al Sector, son apreciados y rentables.

Y dejando a CEHAT viable y financieramente solvente.

En suma, bajando de las musas al teatro, en un ejemplo de eficiencia y pragmatismo empresarial aplicado al Asociacionismo, que ha hecho realidad una CEHAT que responde al gran anhelo compartido y acariciado durante muchos años por los hoteleros españoles.

Juan Molas ha capitaneado el equipo de directivos y profesionales que han asumido la titánica labor que ha hecho posible que CEHAT y el ITH sean lo que hoy son. Y lo ha hecho con una gran generosidad y respeto absoluto a la escrupulosidad y transparencia que exige la gestión de lo colectivo. Con el carácter ejecutivo y enérgico propio de quien ha gestionado y desarrollado una de las mejores cadenas hoteleras españolas, y trabajando para el Sector con el más alto grado de exigencia, eficiencia y pragmatismo.

Demostrando —cada día— que, detrás de su gran estatura, su notable carisma, la gravedad de su voz o la solvencia y convicción de sus argumentos, hay un hombre sensible, respetuoso y culto, que ha sabido representar y encarnar lo mejor de los hoteleros españoles.

Por estas y otras muchas razones (que no caben en este espacio) es de justicia reconocer y agradecer lo mucho que el presidente Juan Molas ha dado a esta Confederación y a la Hotelería Española.

De bien nacidos es ser agradecidos. Y son muchísimos los méritos que Juan Molas, como presidente de CEHAT, ha acumulado durante estos 12 años de liderar y trabajar duro por la Confederación de Hoteles.

Muchas gracias, presidente".

Que le sea útil. Ese es nuestro mayor interés.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto