cabecera
    23 de febrero de 2020

Baobab Suites, galardonado en los Loved by Guests de Hoteles.com

Los premios del buscador de hoteles del grupo Expedia están basados en las valoraciones de los clientes

El pasado 21 de noviembre se celebró en Santa Cruz de Tenerife la ceremonia de entrega de los premios Loved by Guests de Hoteles.com, en la que Baobab Suites fue galardonada dentro del top 7 de hoteles de la isla.



Estos premios destacan 60.000 alojamientos en todo el mundo a través de categorías como most wanted, lujo, familia, LGTB o ecológico, entre otras. El distintivo permite a los clientes de la web guiarse dentro de sus preferencias y saber cuáles son los mejores alojamientos porque otros clientes anteriormente los han recomendado.



El hotel Baobab Suites recibió el pasado 21 de octubre el premio que le colocaba dentro de los siete mejores hoteles de Tenerife

Baobab Suites ha recibido esta insignia por ser uno de los mejor valorados de Tenerife, con una puntuación de 9,4 puntos. Un premio que va dirigido a los establecimientos que han brindado un servicio excepcional a los clientes del buscador de hoteles de Expedia, que son los únicos encargados de puntuarles mediante opiniones y comentarios. Demuestra, por tanto, la calidad y exclusividad de este hotel de lujo de la Costa Adeje que ofrece más de 120 suites de diferentes categorías y que es ideal para cualquier tipo de viaje.

Baobab Suites se ha consolidado como uno de los mejores hoteles en Europa y destaca por su situación, en Costa Adeje, entre las montañas y el Atlántico. El establecimiento se sitúa al sur de la isla, a 22 kilómetros del aeropuerto Tenerife Sur.



La privacidad y serenidad son una constante en este complejo con 125 habitaciones que pueden ir de uno a cuatro dormitorios, algunas con piscina privada y/o jacuzzi exterior, además de terraza; algunas con playa privada (zona de arena en la terraza). Baobab Suites ofrece también la experiencia de un catamarán privado en el que se puede disfrutar del avistamiento de ballenas y delfines en su entorno natural.



Baobab Suites ofrece además diversos servicios entre los que se configura Baobab Wellness, un auténtico centro de bienestar, Activate Sports & Beach Club, un club social y deportivo con numerosas posibilidades deportivas como pistas de pádel o salas de multiactividad, entre otras muchas, o Saplings Kids Club, con una espaciosa sala de juegos para los más pequeños.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto