cabecera
    31 de octubre de 2020

CarTrawler, proveedor de ‘rent a car’ de easyJet

La aerolínea renueva su colaboración con Europcar gracias a un acuerdo a tres bandas

Andrew Middleton y Aileen McCormack.
Ampliar
Andrew Middleton y Aileen McCormack.
CarTrawler se acaba de convertir en el proveedor exclusivo de alquiler de vehículos online para easyJet durante los próximo cuatro años. Esta colaboración permite a la aerolínea ampliar su oferta de alquiler de vehículos a una mayor gama de clientes, ofreciendo un abanico más amplio de destinos, alquileres y proveedores.
La plataforma de alquiler de vehículos, gracias la tecnología de CarTrawler, ha sido integrada fácilmente en la web de easyJet, mejorando así la experiencia del cliente. Ahora, CarTrawler supervisará completamente todos los servicios de alquiler de coches online para easyJet. Además, easyJet mantendrá su colaboración con Europcar como socio de medios mediante una innovadora asociación a tres con CarTrawler, en la que se promocionará la publicidad de Europcar a los pasajeros en los puntos de contacto de easyJet tanto online como offline.

La directora comercial de CarTrawler, Aileen McCormack, ha afirmado que "esta nueva colaboración es el mayor acuerdo que hemos alcanzado en los últimos cuatro años. Pone de manifiesto la escala y el ritmo de las colaboraciones de CarTrawler, y es una noticia fantástica para los millones de clientes que vuelan con easyJet cada año". "La innovación inteligente, así como una experiencia del cliente de alta calidad, son el motor de todo lo que hacemos. Por tanto, para CarTrawler tiene sentido colaborar con una aerolínea sofisticada y con visión de futuro como easyJet", ha añadido.

Por su parte, el director comercial de easyJet, Andrew Middleton, ha señalado que "nos satisface anunciar al mercado nuestra nueva colaboración con CarTrawler, porque es esencial ofrecer a nuestros clientes la mejor gama, calidad y oferta mediante una experiencia digital eficiente. También nos enorgullece ampliar nuestra relación de 15 años con Europcar a través de una nueva colaboración con respecto a los medios de comunicación que hará que, en momentos clave del año, durante los viajes de nuestros pasajeros, se promocione a Europcar, como el proveedor nuestro de cabecera que es". Middleton ha añadido que "easyJet y CarTrawler van un paso por delante con respecto a la competencia, y tengo ganas de ver todo lo que podemos hacer juntos como fruto de esta colaboración".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto