cabecera
    12 de julio de 2020

KLM inaugura su Sala VIP Crown para pasajeros no Schengen

Vista aérea de parte de la Sala VIP Crown.
Ampliar
Vista aérea de parte de la Sala VIP Crown.
La aerolínea KLM ha inaugurado oficialmente su Sala VIP Crown para pasajeros no Schengen completamente renovada en el Aeropuerto de Schiphol, en Ámsterdam. El nuevo espacio, de 6.800 metros cuadrados, ofrece zonas para trabajar, relajarse, descansar, ducharse o tomar alguna bebida o comida.
La Sala VIP Crown para pasajeros no Schengen de KLM se encuentra entre los muelles E y F del aeropuerto de Schiphol. "La sala abarca actualmente un área de 6.800 metros cuadrados con unos 1.000 asientos totalmente gratuitos", señala Eelco van Asch, vicepresidente sénior de Servicios en Tierra de KLM. "Además, existen unos 200 asientos exclusivos en el bar y el restaurante Blue con unos niveles de servicio igualmente exclusivos. Allí, los clientes pueden pagar con sus millas Flying Blue. Al duplicar la capacidad, KLM tiene en cuenta nuestras previsiones de aumento del número de visitantes. Esto representa un gran hito. Ofrecemos a nuestros clientes y a los clientes de nuestras aerolíneas asociadas una experiencia inolvidable, un logro decisivo en nuestro centenario", añade.

"No podemos imaginar ofrecer a nuestros clientes internacionales y nacionales un mejor regalo de aniversario", asegura Boet Kreiken, vicepresidente ejecutivo de Experiencia de Cliente de KLM. "KLM significa hospitalidad. Durante 100 años hemos conectado con nuestros clientes considerándolos siempre en primer lugar. La Sala VIP Crown es una parada de descanso de gran calidad para nuestros mejores clientes. Tanto si realizan una salida, una llegada o una escala entre vuelos, su descanso será perfecto. Todo el diseño y el enfoque de atención al cliente del personal de KLM se centran en conseguirlo", concluye.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto