cabecera
    31 de octubre de 2020

PESE AL FIASCO DE RYANAIR

EasyJet entra en el negocio de la distribución turística con EasyJet Holidays

De momento está operativa únicamente en Reino Unido.
Ampliar
De momento está operativa únicamente en Reino Unido.
EasyJet se adentra en el negocio de la distribución turística con EasyJet Holidays, web de momento solo operativa en Reino Unido. La low cost británica sigue los pasos de otras compañías aéreas, permitiendo a sus clientes escoger entre una amplia base de hoteles europeos y combinarlos con sus vuelos.
La plataforma mostrará las valoraciones de TripAdvisor

Todos los ‘paquetes’ vacacionales comercializados por EasyJet Holidays incluyen un equipaje facturado de 23 kilogramos por persona. Los usuarios, además, tendrán a su alcance 5.000 hoteles en más de 100 destinos, ordenados por categorías para adaptar el modelo a todos los públicos.

Este nuevo negocio, integrado en la app de EasyJet, hace uso de tecnología innovadora para proporcionar una experiencia de usuario rápida y fluida, incluyendo mapas para visualizar el destino o el alojamiento antes de hacer la reserva. La plataforma también mostrará las valoraciones de TripAdvisor y utilizará inteligencia artificial para personalizar la experiencia de los consumidores.

El CEO de EasyJet Holidays, Garry Wilson, asegura que la aerolínea "lleva transformando la industria de los viajes desde hace casi 25 años y queremos trasladar esta filosofía al sector vacacional". "Sabemos que la forma de viajar de la gente cambia constantemente: los consumidores quieren flexibilidad en todas las etapas del viaje, poder escoger un hotel que cumpla con sus necesidades fácilmente y pasar por un proceso de compra sin complicaciones", apunta el directivo, quien se muestra convencido de que darán "respuesta a estas inquietudes con el lanzamiento de este moderno y relevante modelo de negocio".

Con la creación de esta plataforma, la low cost británica se suma así a la larga lista de aerolíneas que se han adentrado en la distribución de viajes combinados y otros productos turísticos. Sin embargo, pese al auge de este tipo de plataformas, el cierre de Ryanair Holidays, el ‘portal’ de su gran competidora, puso en entredicho la viabilidad de este tipo de proyectos.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto