cabecera
    5 de abril de 2020

Nuevo encuentro del Club Business Travel de Avasa

El Grupo de gestión reúne a una treintena de sus agencias ‘business’ en Barcelona

Nuevo encuentro del Club Business Travel de Avasa
Ampliar

Este pasado martes, día 3 de diciembre, Avasa celebró en World Trade Center de Barcelona un nuevo encuentro del Club Business Travel de Avasa (CBTA).

En 2018 Avasa creó este “Club” con el objetivo de compartir experiencias, analizar tendencias y sobre todo encontrar las mejores herramientas y soluciones para conseguir incrementar la productividad de todas las agencias de viajes cuyo pilar principal de su negocio es el Business Travel. Durante los últimos meses además se ha ido incrementando el número de miembros que lo componen creando asimismo sinergias entre todos ellos.

Desde entonces han celebrado 4 encuentros, contando este último al que han asistido cerca de treinta representantes de sus agencias asociadas dedicadas al business travel.

Esta jornada de trabajo, dirigida por Carlos López Bahillo, director general de Avasa, arrancó con el análisis de las tendencias del sector business travel, los nuevos actores tecnológicos a tener en cuenta y futuras acciones estratégicas del Grupo.

Seguidamente, Miguel Ortega, director general de Sinerggia, realizó su presentación en streamming desde Madrid, en la que expuso las novedades de la App de Avasa, Tool Travel. Todos los asistentes pudieron interactuar durante esta exposición mediante sus dispositivos tecnológicos.

Después se realizó una presentación de la empresa Tickelia, que dio a conocer su producto basado en la gestión automatizada de gastos para empresas. Una solución ágil y dinámica a la hora de contabilizar los gastos en viajes corporativos.

También contaron de nuevo con la participación de Mar Muñoz, Big Data Expert en IT Travel Services, que expuso los avances realizados en todos los procesos de informes para empresas y herramientas de BackOffice.

Al finalizar las presentaciones, se dio paso a un coloquio en el que todos los participantes pudieron debatir y exponer sus inquietudes sobre sus competidores en el business travel, haciendo especialmente hincapié en los nuevos actores tecnológicos que están irrumpiendo en el sector. Las agencias intervinieron aportando ideas y nutriéndose de toda la información proporcionada por Avasa.

El Grupo concluye que fue una reunión muy productiva y dinámica, y puso de manifiesto su compromiso para con sus agencias aportándoles las herramientas adecuadas para que sean competitivas y consigan incrementar su productividad y rentabilidad.

La jornada terminó con una visita guiada para conocer las instalaciones del World Trade Center además de degustar un espectacular finger buffet a cargo de la empresa “Catering Singularis”.

Más información:

93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto