cabecera
    7 de junio de 2020

Hertz y Air France lanzan un nuevo servicio de traslados

El producto Hertz DriveU está disponible en más de 300 aeropuertos en todo el mundo

Hertz y Air France lanzan un nuevo servicio de traslados
Ampliar
Hertz International y Air France continúan su relación de más de 30 años con un nuevo servicio de traslados, denominado Hertz DriveU, que está disponible en más de 300 aeropuertos en todo el mundo. Los clientes de Air France que opten por este servicio disfrutarán de la tranquilidad de contar con un transporte de alta calidad y sin complicaciones desde y hacia el aeropuerto, organizado antes de su vuelo.
Completamente integrado al proceso de reservas de Air France, Hertz DriveU ofrece a los pasajeros una alternativa cómoda y segura a los taxis y otros medios de transporte. Vincent Gillet, vicepresidente de marketing de Hertz International, ha comentado que "Hertz, pionera con el servicio de 'Fly/Drive' en 1932, y Air France llevan más de 30 años ofreciendo a los pasajeros un servicio premium de transporte tanto en el aire como en la carretera. Hertz DriveU es otra innovadora incorporación a la variedad de productos y servicios que ofrece Hertz, a las que los pasajeros de Air France pueden acceder fácilmente desde la página web de la aerolínea antes, durante o después de la reserva de su vuelo".

Por su parte, Soline de Montrémy, SVP Global Sales and Commercial Partnerships de Air France, ha añadido que "nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un viaje lo menos estresante posible. Al ofrecer el nuevo servicio de traslado con conductor privado, nuestros clientes pueden relajarse durante el resto de su viaje, ya que saben que alguien les está esperando. Estoy encantada con Hertz DriveU, que nos permite ofrecer una experiencia de alta calidad al cliente, tanto en la carretera como a bordo".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto