cabecera
    25 de septiembre de 2020

CWT M&E afronta un nuevo modelo operativo global

Anuncia seis nuevos puestos en la compañía que estarán bajo la dirección de Derek Sharp

Derek Sharp.
Ampliar
Derek Sharp.
CWT Meetings & Events (M&E) ha reestructurado su equipo directivo bajo la dirección de Derek Sharp con el anuncio de seis nuevos puestos que se adaptan al nuevo modelo operativo que ofrecerá a sus clientes. Así, ha nombrado a Kari Wendel vicepresidenta de clientes estratégicos, Ian Cummings como vicepresidente comercial, Saskia Gentil como vicepresidenta global de ventas y marketing, Nathan Brooks como responsable global de gestión de proveedores, Cristina Scott como vicepresidenta global de operaciones y Stuart Whatley como director de estrategia de producto y tecnología.
"Como líderes mundiales en nuestro Sector, seguimos fijando el listón al ofrecer más de 100 reuniones y eventos todos los días del año", ha afirmado Derek Sharp, vicepresidente sénior y director general de CWT Meetings & Events. "Los clientes demandan de forma creciente productos y servicios a escala global, y en CWT estamos bien posicionados para ofrecer nuestras soluciones líderes en la industria en todo el mundo, con creatividad, consistencia y un elevado retorno de la inversión", ha añadido.

El área de Clientes estratégicos, encabezada por Kari Wendel, se encargará de las principales cuentas de CWT M&E entre las que se incluyen muchas cuentas de gestión estratégica de reuniones. la división de Clientes locales, multinacionales y regionales, dirigida por Ian Cummings, ofrecerá la cartera completa de servicios de M&E y las mejores prácticas globales de gestión de cuentas a las cuentas locales, multinacionales y regionales. Saskia Gentil, vicepresidenta global de ventas y marketing, estará al frente de esta división y sumará a su actual cartera de ventas globales el marketing.

Nathan Brooks, responsable global de gestión de proveedores, continuará liderando la estrategia global de proveedores de CWT M&E, centrándose en el crecimiento de la base de proveedores principales y en ofrecerles mayores oportunidades de negocio. Cristina Scott, recientemente nombrada vicepresidenta global de operaciones, liderará este departamento con el objetivo de asegurar el más alto nivel de disciplina en la forma de operar de CWT M&E en todo el mundo. Por último, Stuart Whatley, director de estrategia de producto y tecnología, se unió al equipo de M&E para desarrollar hojas de ruta de productos y tecnología más sólidas, así como estrategias de asociación en el ámbito de las reuniones y eventos.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto