cabecera
    29 de septiembre de 2020

CEAV apoya a la Feria Internacional de Enoturismo

La primera edición del certamen tendrá lugar en Valladolid en febrero del próximo año

El acuerdo de colaboración se suscribió durante la celebración de Intur.
Ampliar
El acuerdo de colaboración se suscribió durante la celebración de Intur.
CEAV colaborará con la Feria de Valladolid en la difusión de la Feria Internacional de Enoturismo (Fine), cuya primera edición se celebrará en febrero de 2020. Con la organización de este certamen se persigue contribuir al desarrollo del enoturismo, facilitando a empresas, territorios y colectivos profesionales un escenario para los negocios.
Aglutinará las propuestas de más de 50 bodegas de España y Portugal

El vicepresidente de CEAV, Rafael Gallego, manifiesta que "con la firma de este acuerdo se proporciona un valor más para las agencias de viajes, facilitándoles la comercialización de un segmento en alza como es el enoturismo". Por su parte, el director general de la Feria de Valladolid, Alberto Alonso, destaca la importancia de este convenio dado que "las agencias son quienes hacen llegar al turista las experiencias enoturísticas que desarrollan bodegas y territorios".

"En Fine van a poder conocer de primera mano las propuestas de más de 50 bodegas de España y Portugal", avanza Alonso, quien además incide en que "el enoturismo es una actividad en desarrollo de la que existe cada vez una mayor demanda". "Fine nace como un espacio de encuentro entre oferta y demanda, y las agencias son actores imprescindibles en la comercialización de los productos enoturísticos", añade.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto