cabecera
    13 de diciembre de 2019

LTN Spain apuesta por su área farmacéutica

La división LTN Pharma organiza varios eventos de importancia en su primer año de actividad

LTN Spain apuesta por su área farmacéutica
Ampliar
La compañía LTN Spain cerrará 2019 con la consolidación de su área farmacéutica, LTN Pharma, una división con un año de actividad que se centra en la organización de eventos de la industria farmacéutica. Pertenece a diversas entidades internacionales, como ICCA, ASTA o ECTAA, y nacionales, como OPC España o AEVEA.
Como proveedores de servicios, LTN Pharma está adscrita al código ético de Fenim para garantizar en todo momento la transparencia en cada una de las acciones comerciales que realizan para esta industria.

Uno de los últimos encuentros que ha organizado ha sido el '1st. International HCSC-Simposium on Translational Cancer Research from Basic Science to Clinical Benefit', que se celebró en Madrid el pasado mes de octubre y que reunió a más de 150 asistentes de todo el mundo, incluidos los máximos expertos españoles en la investigación contra el cáncer.

Asimismo, actualmente está trabajando en la organización de la XXV Reunión Nacional SEH-LELHA, encuentro nacional de referencia en la investigación de la prevención de la hipertensión; y la XIX Reunión Nacional de EHRICA (Asociación Española de Enfermería de Hipertensión y Riesgo Cardiovascular), que tendrá lugar en Madrid en el mes de marzo de 2020 y a la que asistirán más de 1.200 personas.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto