cabecera
    13 de diciembre de 2019

Predif crea junto a Travel Xperience un programa de viajes

El proyecto de Predif estará coordinado por Isidro Martín.
Ampliar
El proyecto de Predif estará coordinado por Isidro Martín.
Predif pone a disposición de las personas con discapacidad un programa paralelo al del Imserso. Con el apoyo de Travel Xperience, la organización ofertará viajes a destinos internacionales, empezando por Alemania.
La Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Predif) anuncia el lanzamiento de un nuevo proyecto de viajes a destinos internacionales, al margen del programa financiado por el Imserso. Se embarca en esta iniciativa de la mano de Travel Xperience, agencia de viajes ubicada en Andorra especializada en la organización de viajes y vacaciones para personas con discapacidad. Estará coordinado por Isidro Martín, un profesional con gran experiencia en el Sector del Turismo y la discapacidad.
En 2020 habrá viajes accesibles a destinos como Nueva York o Budapest


Ya están abiertas las inscripciones para el primer destino, los mercadillos navideños de Múnich, que será del 16 al 19 de diciembre, donde además del famoso mercado de Navidad alrededor de Marienplatz, todos los barrios de la ciudad tienen su propio mercado navideño. La pretensión de Predif es ampliar de forma progresiva la cartera de productos. De momento, también están previstos para 2020 viajes accesibles a destinos como Nueva York o Budapest.

Programa paralelo al del Imserso

Cabe recordar que Predif gestiona el programa de Turismo y Termalismo para discapacitados del Imserso. Subvencionado por el organismo dependiente del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, incluye viajes a una treintena de destinos nacionales, contando anualmente con una oferta aproximada de 1.000 plazas. Según explica, "el objetivo de estos viajes es facilitar a las personas con gran discapacidad la práctica de unas actividades de ocio similares al resto de la sociedad, dentro de un ambiente normalizado y con el apoyo del personal que precisan".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto