cabecera
    13 de diciembre de 2019

LOS PREMIOS SE ENTREGAN EN OMÁN

Madrid y Hilton Diagonal Mar Barcelona triunfan en los World Travel Awards

Logran alzarse con el galardón como mejor destino de congresos y mejor hotel de negocios del mundo, respectivamente

Todos los galardonados en los World Travel Awards 2019.
Ampliar
Todos los galardonados en los World Travel Awards 2019.
La ciudad de Madrid y el hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona han sigo galardonados en los World Travel Awards como ‘Mejor destino de reuniones y conferencias del mundo’ y ‘Mejor hotel de negocios del mundo’, respectivamente, en una gala celebrada la semana pasada en la Royal Opera House de Mascate (Sultanato de Omán).

En el caso de Madrid, ha estado nominada en dos categorías —‘World's Leading Business Travel Destination 2019’ y ‘World's Leading Meetings & Conference Destination 2019’— consiguiendo el premio en esta última, imponiéndose a Las Vegas, ganadora en las últimas seis ediciones. Entre los 10 destinos nominados a este galardón, aparecían ciudades como París, Dubái, Hong Kong o Abu Dhabi.

Ya en el año 2018, Madrid estuvo nominada a conseguir este distintivo, aunque finalmente no lo consiguió. También en este ámbito turístico, Madrid recibió el pasado mes de junio, por segundo año consecutivo, el galardón en la categoría ‘Europe’s Leading Meetings & Conference Destination’ de los World Travel Awards.

"La colaboración público-privada y el gran dinamismo de Madrid, con proyectos de apertura de nuevos hoteles y sedes para eventos, así como el alto grado de satisfacción de los clientes y profesionales, fortalecen la imagen de la ciudad a nivel internacional y han sido aspectos clave para consolidar esta posición de liderazgo a nivel mundial y superar las cifras de negocio", han destacado desde el Área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid.

"Madrid es un referente en el Turismo de Congresos y queremos que siga siéndolo"

La concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, y el director del Madrid Convention Bureau, David Noack Pérez, recogieron el premio de manos del fundador de este galardón, Graham Cooke. "Recibir este reconocimiento a nivel mundial nos llena de alegría puesto que es el reflejo del trabajo que se está realizando en Madrid, tanto desde el Ayuntamiento como por el sector turístico", ha afirmado Maíllo. "Madrid es un referente en el Turismo de Congresos y queremos que siga siéndolo, ya que es un turismo que nos ayuda con la desestacionalización de la demanda y demuestra, además, que está en perfecta capacidad para acoger grandes congresos, como la Cumbre del Clima que se va a celebrar en Madrid y que hemos podido acoger en un tiempo récord de tres semanas de trabajo gracias a la fortaleza y a la profesionalidad que existe en el sector turístico de Madrid", ha añadido la concejala.

Mejor hotel de negocios del mundo

El hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona ha conseguido el primer puesto en las categoría ‘World's Leading Business Hotel 2019’, un galardón que "reconoce mundialmente la firme apuesta de Hilton Diagonal Mar Barcelona por mantenerse a la vanguardia dentro de la oferta del turismo de negocios, ofreciendo un punto de encuentro innovador, flexible y dinámico adaptado a las nuevas tendencias del mercado", han señalado desde el establecimiento.

En junio, el Hilton Diagonal Mar Barcelona fue premiado en los World Travel Awards 2019 como ‘Mejor hotel de Meeting & Conferences en Europa’ por primera vez y ‘Mejor hotel de negocios en España’ por segundo año consecutivo.

El director general de área para la Península Ibérica de Hilton, Joachim Hartl, ha comentado que "hace tan solo unos días obteníamos nuestra primera Estrella Michelin, recibir en tan poco tiempo este nuevo galardón es algo que nos llena nuevamente de orgullo". "Es gratificante comprobar que nuestra labor se ha vuelto a ver reflejada, el hecho de recibir este premio por parte de World Travel Awards nos consolida no sólo como destino de negocios líder en España sino también para visitantes de todo el mundo. Sin duda este ha sido nuestro año más dinámico y tenemos puestos nuestros esfuerzos en seguir ofreciendo experiencias diferenciadas a todo tipo de viajero de cara a los próximos años", ha finalizado.
  • Almudena Maíllo junto al fundador de los premios, Graham Cooke.

    Almudena Maíllo junto al fundador de los premios, Graham Cooke.

  • La concejala de Turismo de Madrid, Almudena Maíllo.

    La concejala de Turismo de Madrid, Almudena Maíllo.

  • Almudena Maíllo con el director del Madrid Convention Bureau, David Noack Pérez.

    Almudena Maíllo con el director del Madrid Convention Bureau, David Noack Pérez.

  • Joachim Hartl, director general de área para la Península Ibérica de Hilton.

    Joachim Hartl, director general de área para la Península Ibérica de Hilton.

  • Joachim Hartl junto a Graham Cooke.

    Joachim Hartl junto a Graham Cooke.

  • Joachim Hartl.

    Joachim Hartl.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto