cabecera
    24 de enero de 2020

Consejo de administración de Avasa en Marrakech

Se ha informado de la situación positiva del ‘booking’ de Avasa y de los preparativos de la convención

Han estado presentes o representados todos los consejeros del grupo.
Ampliar
Han estado presentes o representados todos los consejeros del grupo.
El Hotel Essaidi Resort de Marrakech ha albergado el consejo de administración de Avasa Management. El acto, presidido por Luis Felipe Antoja, ha contado con la presencia del director general de Royal Air Maroc para España, Mohamed Amine Ell Jaouhari, quien ha dado a conocer las nuevas rutas y el desarrollo de la compañía aérea.
El consejo ha estado presidido por Luis Felipe Antoja

Asimismo, han intervenido el director de la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos en España, Mohamed Sofi, y el presidente de la Asociación de agencias de viajes de la región de Marrakech, Taoufik Madih. Este último ha hecho hincapié en la estrecha relación entre las agencias de viajes de ambos países, destacando que España es el quinto mercado emisor de turistas hacia Marruecos.

En el consejo han estado presentes o representados todos los consejeros, además del director general de Avasa, Carlos López Bahillo, y la directora de Avasa Viajes, Elisabet Carbó. Durante el mismo, se ha notificado la baja como consejero de Vicente Piquer, se han expuesto las líneas maestras de la futura Convención de Avasa, se ha informado de la situación positiva del booking de Avasa y se han estudiado los datos financieros a 30 de octubre de 2019.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto