cabecera
    1 de marzo de 2021

Murcia finaliza en Barcelona su promoción en 2019

La Oficina de Congresos realiza un gran número de actividades a lo largo de todo el año

La presencia de Murcia en IBTM World.
Ampliar
La presencia de Murcia en IBTM World.
Turismo de Murcia Convention Bureau ha desarrollado un intenso calendario promocional durante todo el año siguiendo los objetivos sobre Turismo MICE contemplados en el Plan Operativo de Desarrollo Turístico del municipio de Murcia 2017-2020. La última acción ha sido en Barcelona, participando en la feria IBTM World, donde ha presentado sus nuevas publicaciones 'Manual de Reuniones' y 'Guía de Incentivos'.

Murcia ha acudido a esta cita profesional con la asistencia del concejal de Empleo, Promoción Económica y Turismo, Pedro García Rex, miembros de la Oficina Municipal de Congresos —incluido su gerente, Ramón Palazón— y una delegación del Instituto de Turismo de la Región de Murcia (ITREM), junto a otras ciudades y empresas turísticas de la Región de Murcia. En total, han desarrollado más de 20 reuniones con agencias nacionales e internacionales y organizadores profesionales de congresos.

Durante este año, la Oficina Municipal de Congresos ha presentado 12 candidaturas para albergar congresos de ámbito nacional, de los cuales siete han escogido Murcia como sede para su evento, entre los que destacan el Congreso Nacional de la Sociedad Española de Radiología Vascular e Intervencionista (SERVEI), previsto para 2023; el XIII Congreso de Educación Médica (2020), que aglutinará una asistencia de 800 personas; y la XII Conferencia Española Passivhaus con una previsión de 500 asistentes para 2020.

Acciones de promoción

Entre las acciones de promoción realizadas por el Convention Bureau de Murcia, destacan su presencia en el Iberian MICE Forum, en Toledo (febrero); su participación en la Asamblea del Spain Convention Bureau, en Benidorm (febrero); la asistencia al Meeting & Incentive Summit, en Madrid (marzo); la participación en IMEX Frankfurt (mayo); y la promoción internacional de la imagen turística del municipio de Murcia en el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia (junio).

Asimismo, asistió al Iberian MICE Forum, en La Coruña (julio), organizó en septiembre un viaje de familiarización para la junta directiva de la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE); presentó su oferta MICE y de turismo general a las agencias de viaje de Valencia en septiembre; y participó en las jornadas de promoción conjuntas con el Spain Convention Bureau en los mercados belga y holandés en noviembre.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto