cabecera
    29 de octubre de 2020

Nominaciones en los premios de MSC para DIT Gestión

Enorme alegría de la dirección de la empresa por su elección como mejor Grupo de gestión

Nominaciones en los premios de MSC para DIT Gestión
Ampliar


El pasado 19 de Noviembre se ha celebrado en Barcelona, y más en concreto en el MSC Grandiosa, un doble acto. Por un lado la presentación de esta nueva e impresionante embarcación por parte de la compañía MSC, y por otro, los premios MSC All-Star of the Sea que nominan a las empresas más han destacado a lo largo del año que ha transcurrido en la venta de cruceros con la empresa MSC.

En esta ocasión a DIT Gestión le han nominado en dos ocasiones, de forma sorprendente.

La primera como mejor Grupo de Gestión, a pesar de que el grupo lleve sólo cuatro años impulsando fuerte la promoción de los cruceros.

La segunda, que ha sorprendido de forma muy positiva al grupo, ha sido como mejor turoperador, nominación dedicada al departamento propio de cruceros del grupo, Haiku Cruceros.

Ha sido una sorpresa, que se nomine a Haiku Cruceros como mejor turoperador, ya que es un turoperador dedicado exclusivamente a las agencias DIT. Es decir, ofrece producto de forma exclusiva, para las agencias independientes que forman parte del grupo DIT, a nadie más. Por esta razón el grupo ha recibido una enorme alegría por la denominación como mejor grupo de gestión, y qué decir de esta segunda nominación. Siendo el único Grupo de gestión de viajes que obtuvo dos nominaciones.

Estas menciones, consiguen que el grupo refuerce su pensamiento de seguir fomentando el departamento de cruceros, y de seguir impulsando los demás departamentos específicos, tales como el hotelero o destinos con receptivos, junto a la formación de las agencias para la correcta venta del mismo. Ya que de esta manera, evitan el problema del desconocimiento, que suele llevar a la falta de ventas.

Se suman a los premios de Costa Cruceros y Royal Caribbean

A lo largo de estos años y tras un arduo trabajo, DIT Gestión ha conseguido ser uno de los líderes en el mercado de cruceros, sumando estas nominaciones a los premios recibidos por parte de Costa Cruceros y Royal Caribbean. Esto da como resumen y resultado que la gestión y el trabajo técnico, de colaboración y de asesoramiento que continuamente están ofreciendo como grupo de gestión.

Agencias del grupo, también con nominaciones

La entrega de estas nominaciones, fue vivida con gran entusiasmo, ya que la gran familia DIT, se levantó entre aplausos al escuchar el nombre Dit Gestión y Haiku Cruceros, entre las empresas nominadas. Por si fuese poco, una agencia del grupo DIT, Viajes La Molina, recibió también una nominación en la entrega de premios. Para la cual, todo el equipo DIT se emocionó al verles en el escenario. El grupo ha querido agradecer a MSC todo su apoyo y como no, a las agencias del grupo, su participación.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto