cabecera
    25 de enero de 2021

Gili Lankanfushi Maldivas abre de nuevo sus puertas en diciembre

Cada pieza de mobiliario de las nuevas villas y áreas está hecha a medida con materiales reciclados

Gili Lankanfushi resort.
Ampliar
Gili Lankanfushi resort.

El 1 de diciembre de 2019, el icónico eco-resort de las Maldivas Gili Lankanfushi dará de nuevo la bienvenida a sus clientes tras una inspiradora renovación. Respetando su filosofía relajada y estética rústica-chic, la isla seguirá siendo un paraíso íntimo y sostenible. Además, contará con un nuevo concepto de diseño y programas de bienestar que enriquecerán aún más la experiencia del huésped.

Originalmente inaugurado en 2012, Gili Lankanfushi fue elegido como el ‘Mejor Hotel del Mundo’ por TripAdvisor. Situado en las tranquilas aguas del Atolón Norte de Malé, a sólo 20 minutos en lancha rápida de Malé, es el lugar ideal para alejarse del mundo.

Las 45 villas reformadas ofrecen amplios espacios abiertos, terrazas y cubiertas privadas con acceso directo a la laguna

Las 45 villas reformadas ofrecen amplios espacios abiertos, terrazas y cubiertas privadas con acceso directo a la laguna, así como nuevas piscinas privadas en las renovadas Residences y Villa Suites que garantizarán una mayor privacidad. Por otro lado, las Family Villas with Pool son una nueva incorporación al resort. Se componen de dos habitaciones adyacentes, una piscina privada para que los más pequeños puedan disfrutar del sol y una terraza complementaria en la azotea ideal para celebrar comidas y juegos al aire libre, así como una sala de estar situada sobre la laguna y accesible desde la propia pasarela.

La Private Reserve de 1.700 metros cuadrados está ubicada a 500 metros de la isla principal y ofrece cuatro amplias habitaciones, además de un cine privado al aire libre, spa, gimnasio, infinity pool y tobogán de agua de dos pisos con acceso directo a la laguna. Todas las villas cuentan con un servicio de mayordomo (Mr. & Ms. Friday), dedicado a satisfacer los deseos de los huéspedes.

La sostenibilidad está en el corazón de la isla, y cada pieza de mobiliario de las nuevas villas y áreas habitables está hecha a medida por artesanos expertos usando materiales suprareciclados. Las estructuras de la cama se han construido de madera de teca reciclada, y las tulipas están tejidas a mano con malla de alambre reciclado representando peces y tortugas marinas del entorno. Por otro lado, las mesas de centro han sido grabadas con estrellas para reflejar el cielo despejado de la noche, mientras que las lámparas colgantes han sido creadas con cestas de bambú originalmente utilizadas para la pesca de langostinos.

Nuevas experiencias para los clientes

Desde sesiones de spa en el Meera Spa hasta la exploración educativa con el equipo de expertos del entorno marino en el Marine Biology Shack, Gili Lankanfushi marcará la reapertura del resort con la incorporación de diferentes programas de bienestar:

      • Holistic Healing es un programa de cinco noches para aquellos que buscan una experiencia global que nutra el cuerpo y que comprenda un exhaustivo programa de belleza natural: una consulta individual a la llegada, clases diarias de yoga, sesiones guiadas de respiración, tratamientos a medida y un taller de elaboración de aceites esenciales para crear remedios naturales como recuerdo del resort.
      • Dive & Discover es un programa de cinco noches para buceadores principiantes con pasión por la conservación marina que incluye expediciones diarias de buceo, snorkel nocturno guiado, una experiencia de plantación de corales con un biólogo marino para apoyar el proyecto The Coral Lines Project y un profundo masaje muscular en el spa.
      • Surf & Spa es un programa de cuatro noches para el deportista eco-consciente en busca de una exploración activa. Los días comenzarán con yoga al amanecer, seguidos de clases de surf en la laguna y visitas guiadas a las olas cercanas donde los huéspedes podrán ser acompañados por un biólogo marino residente que les ayudará a conocer la vida marina local. Para aliviar los dolores musculares, la reflexología estará disponible en el spa.

Tras las diferentes actividades, los huéspedes podrán disfrutar de platos frescos en el restaurante Kashiveli. El chef ejecutivo Hari Govindaraj es el responsable de cultivar hierbas, verduras y frutas orgánicas en el jardín y ofrecerá a los huéspedes clases privadas para aprender el arte de cocinar con productos de temporada, proporcionando recetas escritas a mano para que los huéspedes se las lleven de recuerdo a sus casas.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto