cabecera
    27 de enero de 2021

Málaga viaja a Rusia con su oferta turística y MICE

Se reunirá con agencias de viajes, turoperadores y organizadores profesionales de congresos

Imagen panorámica de Málaga.
Ampliar
Imagen panorámica de Málaga.
Málaga realizará esta semana una importante acción promocional dirigida a presentar la oferta turística y congresual de la ciudad en el mercado ruso, uno de los emisores internacionales que más está creciendo este año. Para ello, desde hoy y hasta el próximo día 29 los técnicos de promoción del Área de Turismo realizarán una veintena de visitas comerciales a las principales agencias de viajes, turoperadores y organizadores profesionales de congresos de Moscú y San Petersburgo.
Esta acción promocional tiene un carácter novedoso, ya que por primera vez el Área de Turismo se dirigirá no sólo a los operadores del segmento cultural en Rusia sino también a las empresas especializadas en el segmento de congresos, convenciones e incentivos, ya que el Plan Estratégico de Turismo considera que los mercados del este de Europa tienen un gran potencial para la ciudad.

En concreto, los técnicos de promoción del Área de Turismo se reunirán los dos primeros días con representantes de compañías tan prestigiosas como Continent, Tempo Tour, Vremia Tour o Anex Tour, que tienen su sede en la capital moscovita. Por otro lado, los días 28 y 29 se reunirán en San Petersburgo con directivos de Tour Prestige, I Tour, Gourmet Travel, Good Time y Flamingo.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto