cabecera
    14 de julio de 2020

Intur roza la cifra de 19.000 visitantes profesionales

En sus cuatro días de duración pasaron por la Feria de Valladolid más de 46.000 personas

La feria ha recibido un 7,8% más de visitantes profesionales.
Ampliar
La feria ha recibido un 7,8% más de visitantes profesionales.
Intur refuerza su vertiente profesional. La feria de Turismo de interior, que ha tenido lugar en Valladolid del 21 al 24 de noviembre, ha congregado a 18.800 visitantes profesionales, lo que supone un aumento del 7,8% en comparación con la cifra de 17.440 alcanzada hace un año. En total, han pasado por las instalaciones del recinto ferial 46.600 personas, un 1,9% más que en 2018.
Han estado representadas más de un millar de empresas

Los organizadores también ponen de relieve el incremento de las empresas participantes, con 310 expositores directos y más de un millar de empresas representadas. Precisamente ampliar la presencia del sector privado es uno de los objetivos del certamen, que aspira a crecer como espacio de negocio. En este sentido, el director general de la Feria de Valladolid, Alberto Alonso, resalta que "Intur Negocios es el corazón del formato profesional y queremos que esa filosofía de trabajo se haga extensiva al resto de la feria".

Desde el jueves 21, Intur ha albergado numerosas citas del sector, como el VI Foro de Novedades del Sector Turístico, organizado por la Asociación de Hoteles de Valladolid. La importante presencia lusa se tradujo también en actividades como el II Encuentro hispano-luso, en el que participaron profesionales de ambos países, expositores y turoperadores. Por otra parte, en Intur Academy se analizó el papel que el deporte y la enogastronomía pueden desarrollar como dinamizadores de un destino.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto