cabecera
    13 de diciembre de 2019

Traveltool espera estar cerca de los 800 puntos de venta al cierre de este 2019

El CEO de Logitravel, Tomeu Bennasar.
Ampliar
El CEO de Logitravel, Tomeu Bennasar.
Aunque, como es lógico, el ritmo de incorporaciones ha experimentado una clara desaceleración en este segundo año de actividad, Traveltool sigue captando agencias de viajes. En una entrevista concedida a NEXOTUR, el CEO de Logitravel, Tomeu Bennasar, revela que "en la actualidad contamos con más de 700 asociadas".
Confía en seguir sumando agencias a lo largo de 2020


Su previsión es "estar muy cerca de los 800 puntos de venta" al cierre de 2019. De alcanzar esta cifra, escalaría hasta la primera posición del ranking de Grupos de gestión, la cual comparte en estos momentos con el tándem formado por Airmet y Cybas.

Plan de expansión internacional

Además, Bennasar se muestra convencido de que "seguiremos sumando agencias asociadas" a lo largo de 2020. "Estamos trabajando para que así sea, ofreciendo muchas novedades a las agencias que ya colaboran con nosotros, como un proyecto de transformación digital, cambios en las oficinas web o Business to Consumer (B2C) de nuestros asociados, y siempre analizando y buscando soluciones que ayuden a nuestros clientes en el día a día de su negocio", detalla.

En relación a los planes de expansión de Traveltool, el directivo explica que "está operando en Portugal, Italia y Rusia". "Nuestro modelo va a seguir evolucionando en esos países y es posible que ampliemos en nuevos mercado, pero queremos ir poco a poco, haciendo las cosas bien", concluye.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto