cabecera
    7 de diciembre de 2019

Meliá Avenida América celebra su aniversario con el sector turístico y congresual

Tras 25 años de actividad, el hotel se ha convertido en un referente para el business travel y la organización de reuniones y eventos en la capital
Meliá Avenida América celebra su aniversario con el sector turístico y congresual
Ampliar

El hotel Meliá Avenida América celebró el pasado miércoles su 25º aniversario con un evento que, bajo el claim ‘Wild Wild Night’, reunió a numerosos profesionales de la industria turística y congresual española. Durante estos 25 años de actividad, el hotel se ha convertido en uno de los referentes para el business travel y MICE en Madrid.

"El evento fue todo un éxito de convocatoria, asistiendo al mismo un grupo muy importante de clientes del hotel a lo largo de sus 25 años de historia. Estos clientes nos han acompañado a lo largo de 25 exitosos años y quisimos compartir con ellos este día de celebración", comenta el director general del hotel, Alfonso Muñoz.

Meliá Avenida América lidera uno de los modelos de gestión de la compañía Meliá Hotels International como franquicia, consolidándose con el paso de los años como un referente en el Sector. Asimismo, durante los último años el hotel ha seguido un intenso plan de inversiones para renovar gran parte de sus instalaciones y seguir ofreciendo unos equipamientos y servicios de alta calidad a sus clientes. En este sentido, Muñoz señala que "el hotel se ha ido adaptando a las necesidades del mercado y lo que comenzó siendo un producto enfocado al cliente nacional y con un fuerte componente de restauración sobre todo en el segmento de banquetes, ha ido transformándose en uno de los principales hoteles de Madrid en el Sector MICE".

Características del hotel

El hotel dispone de 308 habitaciones —en proceso de reforma—, que incorporan la más alta tecnología, y áreas exclusivas como The Level, que ofrecen un servicio exclusivo y personalizado. Destaca también su recientemente renovado Centro de Convenciones que, con 5.000 metros cuadrados, ofrece unas instalaciones flexibles para cualquier tipo de evento, tanto a nivel nacional como internacional.

"Cabe destacar los pilares de su modelo de gestión, donde la sostenibilidad y la digitalización 360º se han convertido en las principales señas de identidad del actual Meliá Avenida América Hotel & Conference Center, alineándose con la promesa de marca donde prima generar un impacto positivo en la sociedad y el planeta", afirma el CEO de la compañía, Gabriel Escarrer Jaume.

"El futuro del hotel pasa por redoblar su apuesta en el Sector MICE y profundizar en la sostenibilidad y respeto al medio ambiente que Meliá Hotels International viene haciendo. También con una clara apuesta por el bleisure, segmento de personas que mezclan un viaje de negocios con el ocio, esperando experiencias únicas en su paso por el hotel, para lo cual hemos inaugurado hace dos semanas el espacio The Level. Confiamos en que estos 25 años de éxitos se mantengan otros 25 más", finaliza el director del Meliá Avenida América.
  • Alfonso del Poyo, vicepresidente en España de Meliá Hotels Internacional

    Alfonso del Poyo, vicepresidente en España de Meliá Hotels Internacional

  • Celebración del 25º aniversario

    Celebración del 25º aniversario

  • Meliá Avenida América

    Meliá Avenida América

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto