cabecera
    19 de febrero de 2020

Sevilla y MPI presentan el congreso EMEC

Más de 500 profesionales de toda Europa llegarán a la capital hispalense en febrero

El director del SCCB, Manuel Macías, en la presentación del congreso.
Ampliar
El director del SCCB, Manuel Macías, en la presentación del congreso.
El congreso formativo europeo de la asociación Meeting Professionals International, EMEC (European Meetings and Events Conference), se celebrará en Sevilla del 9 al 11 de febrero en el hotel Meliá Sevilla. Miembros de MPI y del Sevilla Congress and Convention Bureau (SCCB) han presentado algunos detalles del encuentro durante la feria IBTM World.

El Sevilla Convention Bureau, con el apoyo de Turismo Andaluz, TurEspaña, la Cámara de Comercio de Sevilla y más de 40 empresas locales del Sector MICE asociadas al SCCB, presentó a MPI la candidatura ganadora aprovechando la conmemoración de la primera circunnavegación de la Tierra, con la expedición de Magallanes que partió de la ciudad en 1519 y regresó a ella en 1522. Sevilla lidera con multitud de iniciativas el 500 aniversario del primer evento global de la historia y bajo este escenario se enmarca el congreso EMEC, que llega en 2020 a su 31ª edición.

A EMEC asisten profesionales de empresas que organizan eventos y convenciones, asociaciones internacionales que basan su desarrollo en los congresos, agencias internacionales y proveedores especializados en Turismo de Reuniones.

Contenido del congreso

Para definir el contenido del congreso, 62 voluntarios de MPI de todo el mundo se reunieron para diseñar cuatro sesiones de trabajo colaborativo que dieron como resultado las cuatro temáticas en las que se desarrollarán las ponencias del encuentro: resolución de problemas complejos, habilidades de liderazgo, narración de historias y persuasión, y habilidades de pensamiento empresarial.

Además, desde el SCCB han diseñado una serie de actividades y experiencias para los asistentes. El objetivo, según han comentado desde la oficina de congresos, es que "las experiencias que se realicen resulten memorables, para que todos los participantes se lleven a casa inspiración, aprendizajes y contactos de negocio, y de las semillas de este congreso germinen muchos eventos que tengan lugar en Sevilla".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto