cabecera
    14 de julio de 2020

Más de un millar de empresas participan en Intur 2019

La feria, que abre hoy sus puertas, superó en su pasada edición la cifra de 45.000 visitantes

Feria de Valladolid alberga el certamen.
Ampliar
Feria de Valladolid alberga el certamen.
Arranca una de las grandes ferias de Turismo del sur de Europa. Bajo el lema ‘Un viaje con infinitas experiencias’, Intur congregará desde hoy hasta el domingo 24 de noviembre a 310 expositores directos y más de un millar de empresas representadas. El certamen, celebrado en la Feria de Valladolid, recibió en su pasada edición a 45.700 visitantes, de los cuales 17.440 fueron profesionales.
Más de 17.000 profesionales acreditados

Cultura, enogastronomía y naturaleza serán, de nuevo, los principales hilos argumentales de la feria, que conjuga contenidos de carácter exclusivamente profesional con propuestas orientadas al público final. Entre los primeros destacan el mercado de contratación internacional Intur Negocios y las jornadas de formación Intur Academy.

Este año se celebrará la segunda edición de Intur Gastromarket, espacio en el que cobran protagonismo productos vinculados a la historia y la cultura de un territorio. Además, Intur Rural y Activo está orientado a la participación de pymes y micropymes de sectores tan importantes para el Turismo de interior como alojamientos en entornos rurales o empresas de actividades en la naturaleza.

En palabras del director general de la Feria de Valladolid, Alberto Alonso, "Intur es la feria de Turismo de interior más importante de la Península y así lo acredita la participación de un millar de expositores representados y los más de 17.000 profesionales participantes en la pasada edición".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto