cabecera
    26 de octubre de 2020

EasyJet ultima el lanzamiento de una plataforma de viajes

‘Creemos que hay espacio en el mercado para un negocio moderno, relevante y flexible’, apunta su CEO

La nueva plataforma operará inicialmente en el mercado británico.
Ampliar
La nueva plataforma operará inicialmente en el mercado británico.
Easyjet lanzará antes de Navidad la plataforma Easyjet Holidays. La compañía aérea de ‘bajo coste’ ofrecerá a través de la misma vacaciones en los destinos de playa y ciudad a los que vuela. La pretensión del grupo aéreo es que esta nueva división, que se estrenará en Reino Unido, obtenga al menos un punto de equilibrio en el próximo ejercicio financiero.
Ryanair cerró su ‘portal’ de viajes a principios de 2019

Su CEO, Johan Lundgren, afirma estar "realmente emocionado de que, con el lanzamiento de nuestro nuevo negocio, estemos aportando flexibilidad y un excelente valor al mercado vacacional". "Ahora podemos ofrecer a nuestros clientes más de 100 increíbles destinos de vacaciones en la playa y la ciudad, combinando la mejor red de vuelos de corta distancia de Europa con más de 5.000 de los mejores hoteles de Europa", subraya. Asimismo, se muestra convencido de que "hay espacio en el mercado para un negocio moderno, relevante y flexible para el consumidor de hoy".

La low cost británica se suma así a la larga lista de aerolíneas que se han adentrado en la distribución de viajes combinados y otros productos turísticos. No obstante, pese al auge de este tipo de plataformas, el cierre de Ryanair Holidays a principios de 2019 puso en entredicho la viabilidad de este tipo de ‘portales’.

Easyjet ha hecho este anuncio coincidiendo con la publicación de sus resultados anuales. En un "contexto difícil", su beneficio recurrente antes de impuestos ha experimentado una caída del 26%, situándose en 499,3 millones de euros. Sus ingresos totales aumentan un 8,3%, hasta 7.465,7 millones. En el ejercicio fiscal, comprendido entre el 1 de octubre de 2018 y el 30 de septiembre del presente año, la aerolínea ha transportado 96,1 millones de pasajeros, lo que supone un incremento interanual del 8,6%.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto