cabecera
    26 de febrero de 2020

eDreams va camino del medio millón de suscriptores

El CEO de eDreams Odigeo, Dana Dunne.
Ampliar
El CEO de eDreams Odigeo, Dana Dunne.
"Nuestra estrategia está dando frutos, ya que estamos afianzando un modelo de negocio eficaz y diversificado". Así lo resalta el CEO de eDreams Odigeo, quien hace hincapié en el "gran éxito" de su programa de suscripción.
eDreams Odigeo da la vuelta a sus resultados. El grupo cierra la primera mitad de su ejercicio fiscal (entre el 1 de abril y el 30 de septiembre) con un beneficio neto de casi 11,5 millones de euros, resultado que contrasta con las pérdidas de 16,9 millones que registró en el mismo periodo del año anterior. Su beneficio neto ajustado, que según la empresa "refleja mejor los resultados de explotación del negocio", escala un 63%, situándose en 20,1 millones.
El grupo deja atrás las pérdidas


También crecen, aunque de forma más moderada, el resultado bruto de explotación (Ebitda), el margen sobre ingresos y el número de reservas. El primer indicador asciende a 57,2 millones, un 9% más que hace un año; el segundo lo hace un 5%, hasta 281,2 millones; y el tercero se eleva un 2%, con un total de 5,8 millones de operaciones.

Gran acogida de su programa de suscripción

El CEO de eDreams Odigeo, Dana Dunne, resalta que "proseguimos nuestro avance aprovechando nuestros puntos fuertes para aportar valor a los clientes, a la empresa y a los accionistas". "Nuestra estrategia está dando frutos, ya que estamos afianzando un modelo de negocio eficaz y diversificado que genera buenos resultados de Ebitda y flujo de caja libre, para reinvertirlos en un crecimiento sostenible a largo plazo respaldado por una sólida cuenta de resultados", aplaude.

Por otra parte, muestra su satisfacción por la gran acogida de su "revolucionario y exclusivo programa de suscripción, Prime". "Está teniendo un gran éxito y crece con rapidez; actualmente ya supera los 450.000 suscriptores en nuestros cuatro mercados principales", revela.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto