cabecera
    13 de diciembre de 2019

PRIMERAS DECLARACIONES COMO PRESIDENTE DE CEAV

Garrido: ‘Es fundamental permanecer unidos para soportar las presiones’

Garrido presidirá CEAV durante los próximos cuatro años.
Ampliar
Garrido presidirá CEAV durante los próximos cuatro años.
Después de aproximadamente año y medio al frente de UNAV, Carlos Garrido asume el reto de liderar CEAV. Elegido por unanimidad, se fija como objetivo "consolidar el proyecto de integración iniciado hace ocho años por un grupo de empresarios y Asociaciones convencidos de la necesidad de permanecer unidos".
El presidente de la Unión de Agencias de Viajes (UNAV), Carlos Garrido, fue elegido ayer de forma unánime nuevo presidente de CEAV, relevando en el cargo a Rafael Gallego. Accede al puesto después de haber sabido combinar su labor empresarial en Viajes Dos, agencia de la que es propietario, y Viajes Excelsior, con una encomiable implicación en el mundo Asociativo.
Apuesta por dignificar el trabajo que realizan las Asociaciones


En declaraciones a NEXOTUR tras su nombramiento, Garrido se fija como reto "consolidar el proyecto de integración iniciado hace ocho años por un grupo de empresarios y Asociaciones convencidos de la necesidad de permanecer unidos entre nosotros y dejar de competir". "El objetivo es defender los intereses de nuestras empresas y dignificar el gran trabajo que realizan nuestras Asociaciones, nuestras agencias, nuestros empresarios y, por supuesto, los empleados, que son el principal activo", subraya.

El Sector ‘siempre estará en deuda con Rafael Gallego’

En este sentido, considera "fundamental permanecer unidos en estos momentos porque las agencias de viajes estamos siendo sometidas a fuertes presiones por parte de la Administración pública, de la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA) y de los consumidores, que paradójicamente deberían ser nuestros principales aliados por el extraordinario valor que aportamos".

Preguntado por la trayectoria de Rafael Gallego, Garrido destaca que "nuestro Sector siempre estará en deuda con él" porque "ni la creación de CEAV como organismo integrador de las Asociaciones de agencias de viajes, ni la extraordinaria proyección que tiene nuestra Confederación en estos momentos, hubieran sido posible sin su liderazgo y trabajo". "Afortunadamente se ha comprometido con nosotros a seguir jugando un papel fundamental en este nuevo periodo desde la vicepresidencia primera", revela.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto