cabecera
    7 de agosto de 2020

Europcar apoya a las personas con discapacidad

La compañía apoya a Lasercart en un proyecto para la integración laboral de este colectivo

La firma del acuerdo de colaboración.
Ampliar
La firma del acuerdo de colaboración.
El Centro Especial de Empleo Lasercart, gestor de residuos informáticos para empresas, y Europcar Mobility Group España han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar la integración en el mercado laboral de personas con discapacidad física o psíquica.
Gracias a este acuerdo, Europcar Mobility Group España se suma a Eco-Integra, un proyecto social y medioambiental que integra la economía productiva con la economía social. Con esta iniciativa se persigue la creación de nuevos puestos de trabajo para personas con discapacidad y se fomenta la sostenibilidad medioambiental.

En concreto, Lasercart está llevando a cabo un proyecto con el que desmantela residuos de tóner y tinta y los transforma en materias primas. Todo ello sustituyendo procesos realizados con máquinas por procesos manuales, con el objetivo de dar empleo al mayor número de personas con discapacidad posible.

El director general de Europcar Mobility Group España, Tobias Zisik, ha explicado que este acuerdo forma parte de la política de RSC Commit Together! de la compañía, que este año se ha potenciado con acciones con la Fundación Randsyad, AESLEME o la fundación Pelayo, entre otros. "La integración al mundo laboral de las personas con discapacidad y el cuidado del medio ambiente son dos aspectos clave de nuestra forma de ser responsables con el entorno. Se trata de poner nuestro grano de arena para hacer un poco más fácil la vida de las personas con aquello que está en nuestra mano".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto