cabecera
    4 de julio de 2020

AEGVE lleva a Barcelona la innovación sectorial

Diversas ponencias tratan de la actividad hotelera, la RSC o del ‘nuevo travel manager’

La jornada de AEGVE en Barcelona.
Ampliar
La jornada de AEGVE en Barcelona.
La Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE) celebró la semana pasada una nueva jornada de innovación —en este caso en Barcelona—, en la que se analizaron algunas tendencias en el sector del Business Travel. El Hotel Gallery fue la sede de un encuentro que incluyó diversas ponencias y networking entre los participantes.
Las ponencias comenzaron con la intervención de la directora de Ventas y Marketing del Hotel Gallery, Raquel Romero, quien habló de la reputación corporativa desde el punto de vista de la innovación en el marketing online en la actividad hotelera. A continuación, Rocío Balsón, responsable de Comunicación y Marketing de la Fundación Ronald McDonalds en España, explicó cómo gestionar de manera innovadora una entidad como la suya y contó la manera en que una empresa puede gestionar su RSC.

Alfonso Roig, de Stay Relevant, expuso su punto de vista sobre la innovación, la tecnología y su aplicación en el desarrollo personal; Marc Vilar, CEO y fundador de Apartool, expuso una nueva manera de gestionar los alojamientos desde su propia experiencia; Francisco Martín, International Key Account Manager de Climatetrade, señaló una manera práctica de gestionar la sostenibilidad y la gestión del CO2 en los viajes corporativos; y, por último, Agustín Cervo, global travel manager de Firmenich, informó de manera práctica sobre el ‘nuevo travel manager’ en la gestión de viajes corporativos.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto