cabecera
    13 de diciembre de 2019

OPCE Cantabria entrega sus premios anuales

Travel Advisors Guild se lleva el principal reconocimiento por su Encuentro entre Amigos

Asunción Díaz, en representación de TAG, recoge el reconocimiento de OPCE Cantabria.
Asunción Díaz, en representación de TAG, recoge el reconocimiento de OPCE Cantabria.
La Asociación Cántabra de Empresas y Profesionales Organizadores de Eventos y Congresos (OPCE Cantabria) celebró la semana pasada la séptima edición de sus premios anuales, que este año han reconocido a la asociación Travel Advisors Guild (TAG) por su Encuentro entre Amigos 2018, celebrado en Santander los días 24 y 25 de octubre del año pasado.
Al acto acudieron la alcaldesa de Santander, Gema Igual, y la directora general de Turismo del Gobierno de Cantabria, Eva Bartolomé, además de diversos representantes de instituciones y empresas vinculadas al Sector MICE de la región. Asunción Díaz, de Viajes Altamira, recogió el premio en representación de TAG de manos del presidente de OPCE Cantabria, Jesús Delgado.

Durante dos días, Santander reunió en 2018 a las agencias asociadas a Travel Advisors y a los principales proveedores nacionales del Sector (turoperadores, hoteles, agencias, etc.), que pudieron conocer los atractivos de la capital cántabra y de la Comunidad para la organización de eventos. Viajes Altamira y Sanander Viajes, agencias locales asociadas a TAG, fueron las encargadas de organizar el Encuentro entre Amigos 2018.

Los Premios OPCE Cantabria también entregaron dos accésit: uno al VII Congreso Conjunto de la Asociación Española de Artroscopia y de la Sociedad Española de Rodilla; y el otro al LXXVIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Patología Digestiva.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto