cabecera
    24 de febrero de 2020

DEL 19 AL 21 DE NOVIEMBRE EN FIRA DE BARCELONA

Comienza IBTM World 2019 con cerca de 3.000 expositores de 150 países

Durante tres días se espera la presencia de más de 15.000 profesionales, entre ellos, más 3.500 compradores

Comienza IBTM World 2019 con cerca de 3.000 expositores de 150 países
Un año más Barcelona acoge una de la ferias más importantes del mundo para el Sector MICE. IBTM World 2019 reúne hasta el jueves a cerca de 3.000 expositores de 150 países en el recinto de Fira Gran Via, que mostrarán su oferta para la celebración de reuniones, congresos, eventos y viajes de incentivo. La organización ha planificado un amplio programa de actividades para favorecer las opciones de negocio entre los asistentes e impulsar esta industria.

Entre los expositores se encuentran destinos, agencias de viajes, operadores turísticos, centros de congresos, cadenas hoteleras y organizadores de eventos internacionales, entre otros, con especial protagonismo del área española, en la que están representadas todas las Comunidades autónomas, además, con la presencia de muchas empresas del país en los diferentes stands habilitados.

IBTM World espera atraer a 15.000 visitantes durante los tres días de feria

IBTM World espera atraer a 15.000 visitantes durante los tres días de feria, incluidos más de 3.500 compradores que participarán en el Programa de Hosted Buyers, que prevé la organización de más de 75.000 reuniones de negocios. El encuentro incluye, además, una serie de actividades de networking para aumentar las posibilidades de negocio.

Algunas novedades

IBTM World cuenta, como es habitual, con un amplio programa congresual —este año ampliado—, en el que se analizarán las últimas tendencias del Sector y la importancia de la innovación, la creatividad, la tecnología y la sostenibilidad. Como novedad, presenta la jornada Elite Corporate Programme, con sesiones específicas para los organizadores de eventos corporativos.

El encuentro de este año incluye también 'Event Business Accelerator', un programa de inversión y tutoría para jóvenes emprendedores que tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos ante un panel de inversores en la zona IBTM Accelerate, que contará con expositores y sesiones educativas.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto