cabecera
    10 de abril de 2020

Alianza de Viajes El Corte Inglés con Air France KLM

Se convierte en la primera agencia de viajes de España que consigue el certificado NDC del grupo aéreo

Boris Darceaux y Miguel Ángel de la Mata suscriben el acuerdo.
Ampliar
Boris Darceaux y Miguel Ángel de la Mata suscriben el acuerdo.
Air France KLM otorga la certificación New Distribution Capability (NDC) a Viajes El Corte Inglés, que se convierte de este modo en la primera agencia de viajes española en lograrla. A partir de ahora, la red líder del mercado nacional podrá comercializar los productos y servicios de ambas aerolíneas con las ventajas que aporta dicho sistema, esquivando además el recargo aplicado a las reservas efectuadas en canales que no utilicen NDC.
Sellaron un acuerdo de transición a los estándares NDC en la primavera de 2018

Para el director general de Viajes El Corte Inglés, Miguel Ángel de la Mata, "es importante haber sido la primera agencia de viajes española en obtener la certificación NDC por parte de Air France KLM, confirmando de esta manera nuestro compromiso por implantar las tecnologías más innovadoras con el objetivo, siempre, de prestar el mejor servicio a nuestros clientes". Por su parte, el director general del grupo aéreo para España y Portugal, Boris Darceaux, expresa su "enorme satisfacción", remarcando que el objetivo es "ofrecer siempre tecnologías más innovadoras y eficaces que permitan prestar mejor servicio a nuestros socios y clientes".

Viajes El Corte Inglés y Air France KLM sellaron un acuerdo de transición a los estándares NDC en la primavera de 2018. Éste establecía la integración por parte de la agencia de viajes de los estándares NDC, lo que ahora culmina con éxito.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto