cabecera
    27 de mayo de 2020

Vincci recibe 27 Certificados de Excelencia TripAdvisor

Al obtener una puntuación de entre cuatro y cinco puntos sobre cinco en la calidad de sus servicios

Vincci Hoteles excelencia TripAdvisor.
Ampliar
Vincci Hoteles excelencia TripAdvisor.

El grupo hotelero Vincci Hoteles ha mostrado un sólido recorrido y ambicioso crecimiento desde sus inicios en 2001, llegando a alcanzar la cifra actual de 38 establecimientos repartidos entre España (29), Portugal (tres) y Túnez (seis). Durante esta larga trayectoria, la empresa ha trabajado sin cesar en la optimización constante de sus recursos para ofrecer a sus clientes una excelente calidad en los servicios, las mejores ubicaciones y un trato cercano y personalizado. Sin embargo, para una empresa no hay mejor muestra de buen hacer que la opinión que genera en sus establecimientos. Por eso, la empresa TripAdvisor, que capitaliza las opiniones de sus usuarios, ha galardonado a lo largo de 2019 a 27 de los hoteles de la cadena con el Certificado de Excelencia TripAdvisor.

Desde el año 2011, la plataforma online TripAdvisor ha otorgado Certificados de Excelencia a los negocios de hostelería que prestan un servicio de calidad de manera sistemática. Únicamente un 10% de las empresas o establecimientos disponibles en esta plataforma reúne las características suficientes para recibir dicho reconocimiento. Mantener una puntuación general en TripAdvisor de, al menos, cuatro sobre cinco según la opinión de los clientes, contar con una cantidad mínima de opiniones y disponer de un perfil en TripAdvisor que tenga una antigüedad mínima de doce meses, serán las bases para lograr este certificado.

Los hoteles de la cadena ofrecen todas las comodidades para el viajero: ubicaciones inmejorables en puntos singulares y estratégicos de las ciudades más importantes, una atención inmejorable por parte de los mejores profesionales del Sector, unas instalaciones nuevas o renovadas atendiendo a las nuevas tendencias de decoración y a las necesidades de los huéspedes, etcétera. Vincci Hoteles garantiza una estancia y una experiencia 100% recomendada por TripAdvisor en sus 27 hoteles certificados:

Vincci Selección Posada del Patio

Este hotel de cinco estrellas con más de 2.000 opiniones es la opción perfecta para alojarse en el centro de Málaga. Un oasis repleto de historia que alberga en su interior el tramo mejor conservado de la muralla de la ciudad.

Vincci Selección Estrella Del Mar

Con cinco estrellas, esta opción con ubicación en el municipio de Marbella, a 8 km del centro y a 43 km del aeropuerto de Málaga, se encuentra en una zona excepcional en pleno centro de la Costa del Sol, en la zona conocida como “Elviria–Las Chapas”, considerada una de las mejores áreas del municipio.

Vincci La Rábida

Esta opción se caracteriza por estar diseñada a partir de una casa palacio del siglo XVIII situada en pleno centro de Sevilla, Barrio del Arenal, a unos pasos de la Catedral sevillana, de la Plaza de Toros La Maestranza y por su gastronomía y atención personalizada.

Vincci Costa Golf

El hotel está integrado en la urbanización Novo Sancti Petri en Chiclana de la Frontera (Cádiz), a tan solo 400 metros de la playa La Barrosa y lindando con el hoyo 14 del campo de golf de Novo Sancti Petri. Es un alojamiento de referencia para todos los amantes del golf con 45.000 metros cuadrados ocupados por amplios jardines y una capacidad de 195 habitaciones.

Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa

Siendo el número uno de los 44 hoteles en Benalmáneda que se encuentran en TripAdvisor, este alojamiento tiene la puntuación máxima de cinco sobre cinco.

Vincci Lys

En la ciudad condal de Valencia se encuentra Vincci Lys, una opción para familias o parejas. Su situación permite moverse a pie por la ciudad, teniendo muy cerca lugares o monumentos como la Plaza de Toros de Valencia, el Casco Antiguo, la Catedral de Valencia, la Lonja de la Seda y el Trinquet de Pelayo.

Vincci Mercat

También en Valencia, este hotel es ideal para conocer desde dentro la ciudad. Está situado junto al Mercado Central, donde modernismo y gastronomía se dan cita para disfrutar de uno de los barrios más populares de la capital del Turia.

Vincci Palace

En Valencia y conocido por su ambiente tranquilo y su proximidad a restaurantes y atracciones de la ciudad, este hotel cuenta con todas las comodidades para que el huésped no olvide la experiencia.

Vincci Marítimo

De arquitectura y decoración vanguardista, este hotel de Barcelona tiene su fachada de cristal, permitiendo gran luminosidad en las habitaciones con vistas. Dispone se salones, tanto para realizar reuniones de empresa como comidas de trabajo y banquetes, así que también es un lugar idóneo para celebrar eventos o celebraciones.

Vincci Soho

El hotel Vincci Soho está formado por cinco edificios y lo forman 170 habitaciones. Está situado en el corazón del centro histórico de Madrid, en el conocido como el Barrio de las Letras, a pocos pasos de museos como El Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo de Arte Contemporáneo Thyssen Bornemisza.

Vincci Bit

El arte moderno también tiene cabida en este establecimiento, ya que los pasillos de cada planta han sido decorados con murales de grafitis realizados por ilustradores y diseñadores de conocida trayectoria tanto a nivel nacional como internacional. En Barcelona este hotelluce un aire contemporáneo a pocos metros de la playa.

Vincci Gala

También en Barcelona está situado en pleno centro de Barcelona, en frente de la estación de metro de Urquinaona, y ofrece habitaciones de lujo en un palacio protegido del siglo XIX. Se ha conservado la fachada original, el suelo y la escalera central de este singular hotel logrando así un equilibrio entre arquitectura tradicional y diseño moderno.

Vincci Mae

Inspirado en el estilo neoyorquino de los años 30, Vincci Mae, está ubicado en una de las principales arterias de la ciudad, la Avenida Diagonal 596. El alojamiento ha sido diseñado por el interiorista Jaime Beriestain y está inspirado en la actriz neoyorquina Mae West.

Vincci The Mint

En el número 10 de la Gran Vía de Madrid se encuentra este hotel que permite visitar lugares históricos y emblemáticos de la ciudad como la Plaza de Santa Ana, Plaza Mayor, Banco de España, Cibeles, etcétera.

Vincci Centrum

Vincci Centrum es un hotel de diseño, cálido y acogedor ubicado en el centro de Madrid y a 300 metros de la Gran Vía, entre el triángulo artístico que forman los museos Prado, Thyssen y Reina Sofía. Su estilo y confort, así como su servicio personalizado y cuidado en cada detalle, hacen de este hotel un lugar idóneo tanto para negocios como para el que quiere disfrutar de la ciudad.

Vincci Frontaura

Estratégicamente situado en la principal arteria de Valladolid, con rápido acceso a los puntos más interesantes de la ciudad este edificio de siete plantas de nueva construcción, combina diseño y funcionalidad incorporando todas las comodidades y últimas tecnologías para cumplir las expectativas de los más exigentes.

Vincci Ciudad de Salamanca

Con un diseño acogedor, en el centro de la histórica ciudad de Salamanca y cerca de los lugares más turísticos, Vincci Ciudad de Salamanca es una gran elección para los viajeros.

Vincci Valdecañas Golf

Este hotel, situado en El Gordo (Extremadura), ofrece una experiencia única para los viajeros y los amantes del golf. Vincci Valdecañas Golf Hotel tiene su propio campo de golf además de todos los servicios para ofrecer un servicio que garantiza la máxima satisfacción.

Vincci Puertochico

En la zona más privilegiada de Santander, mirando a la bahía y frente a la zona marítima de Puerto Chico, el Hotel Vincci Puertochico ofrece diferentes alternativas, tanto para el ocio como para el negocio. Es un pequeño hotel construido en 1998 y totalmente remodelado en 2003 con una localización ideal para aquellas personas que quieran acceder a pie al centro de la ciudad.

Vincci Selección Rumaykiyya

Situado en Sierra Nevada es la opción perfecta para los amantes del esquí y de la montaña. Su decoración basada en una combinación de materiales como la madera y el barro, hacen destacar el carácter alpino de este establecimiento, el más alto de Europa con acceso directo a pistas y telesilla a la puerta del hotel.

Vincci Zaragoza Zentro

En el centro de Zaragoza además de aportar la combinación ideal entre calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente para familias con una amplia variedad de servicios diseñados para la estancia perfecta.

Vincci Selección La Plantación del Sur

En la isla de Tenerife, en la zona de Costa Adeje, el hotel disfruta de vistas costeras de la ciudad. Su estilo canario colonial, sus jardines tropicales y su decoración hacen de este lugar un destino con una valoración de 4,5 sobre cinco gracias a sus más de 3.600 opiniones en la web.

Vincci Baixa

Para los turistas de Lisboa, Vincci Baixa, situado cerca de los puntos de referencia más conocidos de la ciudad, como Praça do Comércio (Terreiro do Paco) y el Elevador de Santa Justa, es una gran opción. El hotel ofrece todas las comodidades de servicios alcanzando una puntuación excelente de 4,5 sobre cinco.

Vincci Porto

Vincci Porto es una alternativa para disfrutar de la ciudad del Duero con una ubicación a pocos pasos de las atracciones más conocidas del entorno como el Palacio de Cristal y la Casa da Música. Ubicado en un edificio histórico, la antigua lonja de pescado de Oporto, es un claro ejemplo de la apuesta de Vincci Hoteles por recuperar edificios emblemáticos que han quedado en desuso y dotarlos de vida.

Vincci Liberdade

En Lisboa, Vincci Liberdade es una gran elección para los viajeros, ya que ofrece un ambiente romántico además de numerosos servicios diseñados para mejorar la estancia.

Vincci Nozha Beach & Spa

En Túnez, con más de 4.000 opiniones, este hotel dispone de tres piscinas, un spa con baño turco y cuatro restaurantes. También ofrece diferentes actividades a sus huéspedes como un mini club infantil, esquí acuático y paracaidismo. Además, el hotel alberga un salón de belleza y el spa Aquaforme, que ofrece numerosos tratamientos como terapia acuática, masajes y baño turco.

Vincci Flora Park

Vincci Flora Park-Adult Only es un complejo construido con un estilo Árabe-Morisco en Yasmine, Hammamet, Túnez. Su estilo sencillo junto a todos sus servicios y playa privada a 300 metros convierte este alojamiento en una opción que también a adquirido el Certificado de excelencia a través de las valoraciones de sus casi 2.000 usuarios en TripAdvisor.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto