cabecera
    5 de diciembre de 2020

Disney lanza un nuevo programa de formación

Bajo el nombre Disney Destinations Experience forma a más de 3.500 agentes de viajes

La formación comenzó el pasado 13 de noviembre.
Ampliar
La formación comenzó el pasado 13 de noviembre.
Disney ofrece formación a un gran número de agentes en España y Portugal a través de su nuevo programa Disney Destinations Experience, "uno de los mayores planes de formaciones de la industria del Turismo", según señalan. Los usuarios están conociendo todas las novedades de las temporadas y las diferentes campañas a lo largo del año.

Pueden disfrutar de tres escenarios: Disneyland Paris, Walt Disney World y Disney Cruise Line

Desde Disney, también señalan que este proceso formativo tiene como objetivo "inspirar a sus Consultores de Sueños para que ellos a su vez inspiren a las familias españolas y portuguesas en su viaje a los Reinos de la Magia". La primera parada del viaje tuvo lugar el 13 de noviembre en Madrid y se prolongará, hasta mediados del mes marzo, a lo largo de 15 ciudades en España y tres en Portugal.

Por otro lado, estan utilizando las últimas nuevas tecnologías, como la 360º, para hacer un repaso por la historia de la compañía. Al mismo tiempo, pueden disfrutar de tres escenarios: Disneyland Paris, Walt Disney World y Disney Cruise Line. Los partners oficiales de esta extraordinaria experiencia son Viajes el Corte Inglés, LePlan y Touring Club, en España y Solferias en Portugal, así como las aerolíneas Iberia y Vueling.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto